Detalles del Rollo
Una pregunta, que intereses tenían los que antes estaban en el ayuntamiento? Yo como ciudadano, no se los intereses que tendran estos, pero si se que los últimos perdedores, al no ser demócratas no parece que acatan de buen grado su nueva situación. Esto suele ocurrir cuando permanecen largo tiempo en el poder y terminan por creer que se trata de su finca privada. Desde 1937 que estan gobernando, no me extraña que lo hayan confundido con su casa. C.B.
Una pregunta. En el cruce de la Calle del Correo con la carretera, hay un banco con dos árboles preciosos que dan una sombra estupenda. ¿Alguien sabe como se llaman esos árboles?. Gracias.
A misa estan invitados todos, los buenos y los malos, no se pide ningun tipo de carne al entrar, así que no asustes por quien puedas ver dentro. De todas maneras jesus vino al mundo para estar con los pecadores.
Que machismo.
Veo que solo os meteis con las concejalas.
Y haceis chistes sobre ellas.
Solo por ser mujeres ¿no?
¿por que habeis borrado mi mensaje?
Preguntaba como es posible que un concejal haya conseguido un empleo publico gracias a ser concejal
¿no sera por merito propio?
En cualquier caso ¿esta cualificado para el puesto?
Agradeceria que no lo borrarais. Es solo una pregunta. Sin ninguna intencion.
Solo informacion.
A mi me da igual un partido u otro. Lo importante ees que quien este trabaje por mejorar las condiciones de vida de la gente.
Si alguien me puede contestar. Lo agradecere.
Eso es que no ves bién, las mejores son las que estan en misa, las malas son las otras que no pisan la iglesia, quiza no sepan que en Verano se esta más fresco que en cualquier otra parte. Por el fresco a la conversión.
Alabado sea el señor.
El rollo de justicia o picota para los amigos, debería habilitarse para celebrar los mítines políticos, pero estaría terminantemente prohibido llevar huevos o tomates por presentar un blanco demasiado facil.
¡Alabado sea el santísimo!
Eso del bautizo del barro, no me parece buen nombre porque ya esta acotado por la iglesia. Ya podeis ir buscando otra denominacio. ¡Pecadores!
No mezcleis peras con manzanas, ya lo dijo la ilustre dama. Del botellón.
Quizá tu puedas ver a los más malos del pueblo en misa, pero no olvides que tienen bula. La confesión los renueva, por lo tanto no estan fuera de la ley.de Dios.
Que raro que no hayan borrado el mensaje de la nueva Marbella Puenteña. Sera que es mucho pedir para este pueblo, que tenga a tan ilustres y lustrosas damas en la cúpula municipal? Creo que hay que ir poco a poco, educar a todo un pueblo lleva su tiempo. ¡Alabado sea el Señor!
Espero ser invitado un día a la boda religiosa de un clérigo con su ama de llaves. Eso si que sera un signo de progreso social y mental.
Vivan los cañones de Navarone.
¿No podemos pensar en el terruño sin tener que defender las malas ideas de los padrastros de la política?. ¿ No se puede defender al pueblo sin tener que pertenecer o izar como bandera a alguno de los reinos de Taifa (PP-PSOE)preponderantes en España?. Os aseguro que a los altos vividores de la política les importais un comino. C.B.
Mirando el puente del río, me siento orgulloso de haber nacido en Puente, también con la picota, con la iglesia, con el convento, con el hospital, con todos los edificios y objetos inanimados pero me siento nostálgico hasta el delirio con los objetos animados C.B.
El pueblo debe moverse, pero no solamente para hacer fiestas, creo que hay cosas más importante y más necesarias.
Ojo con la construcción de tantas casas y el aumento de población. Aviso.
A más casas, más gente, a más gente, más inmigración, a más inmigración más desorden, a más desorden más delincuencia C.B.
La última urbanización de la carretera de Valdeverdeja, es una ratonera.
La asociación cultural no debe desaparecer; si esta dominada por gente mas o menos adicta a un color político, lo que hay que hacer es saber si cualquiera puede asociarse e introducir otras ideas, que sea un foro de debate encuanto a su funcionamiento y de ahí seguramente, naceran ideas más diversas.
Haber si os poneis de acuerdo, no he visto pueblo más discordante, siendo cuatro gatos. Parece mentira que en 1500 habitantes escasos, haya dos asociaciones de tercera edad. ¿Es eso una muestra de ... (ver texto completo)