Extendiendo tierra
Miren en todos los ayuntamientos de toda españa se dan casos de enchufes.
Que si un concejal enchufa a su novia que si el alcalde a su suegra y suma y sigue
Yo no creo que sea el caso de estos que estan ahora.
Dentro de lo malo no nos podremos quejar digo yo.
Yo no se quien selecciona a los profesores.
Y si seran del pueblo.
No se puede acusar sin pruebas.
Lo que esta claro, es que los profesores de la "Escuela Taller" tienen nombre y apellidos. ¿Porque dieron tan poquito plazo para apuntarse? Los que quieran presentarse para la plaza de profesores apenas han tenido cinco días para preparar toda la documentacion. Y por otro lado, con toda las personas que son Aux. Administrativos, y para ese puesto piden no piden ninguna titulacio, solo estudios primarios. Pensar un poco, en esos jovenes con estudios que nadie los da una oportunidad.
¿cuando y quien selecciona a los profesores de esta escuela taller?

¿interviene alguien del ayuntamiento en la seleccion?

Yo lo que creo es que el alcalde sobre todo y los concejales no se relacionan mucho con los del pueblo.

O no todo lo que deberian.

Saludo.
Gracias, me siento alagado.
Que pienses que soy ecuánime y con criterio me agrada bastante, pero yo me hago la siguiente pregunta ¿que sentido tiene intervenir en un foro anónimo con una opinión sesgada y descaradamente partidaria?, ninguno, ¿Por qué? Pues esta claro, nadie sabe quien eres, entonces muéstrate tal y como eres tu, y no como los de tu partido les parece ahora que hay que ser para no se que objetivo y tal y tal…..

La mayoría de nosotros, somos capaces de ver las cosas como son, ... (ver texto completo)
Amable forero. Sigue informamdones del tema de la escuela taller, etc...
Cuentanos que te parece que hacen bien y mal la corporacion.
Pareces una persona ecuanime y con criterio
Al menos para mi.
Eso que quiere decir, ¿que por ser común a otros pueblos ya no es un problema?
O que no se te ocurre una solución y te consuelas con el “mal de muchos……..

Un saludo

Amable e instruido forero.
Ni mas ni menos que en cualquier otro pueblo.
Hola, ¿alguien se a dado cuenta de un problema que esta afectando a la mayor parte de nuestros hijos, hermanos, primos, sobrinos adolescentes y jóvenes del pueblo?, si efectivamente el consumo de drogas, por si no lo sabéis es masivo desde hace unos años, además se trata de unas drogas muy dañinas y seguro que de muy mala calidad, puente es el punto de encuentro de muchos jóvenes durante los fines de semana, desde los tiempos de chiken el trapicheo es algo común, no se que pensareis pero este es ... (ver texto completo)
O sea, que no tienen.
Y alguien se averguenza de decirlo
Pus no lo entiendo.
Desde luego lo importante es lo que hagan. Eso no lo duda nadie.
Tampoco pasa nada por contestar. Esto un foro.
Valla, parece que el temita de los estudios de los concejales no tiene mucho interes.

Yo pienso que lo que importa es lo que hagan por el pueblo y no lo que estudiaron o no,

Vamos a otra cosa, que seguro que las hay.

Chao.
Porque borrais cuando digo que los concejales del pueblo no tienen estudio ninguno
No lo entiendo
Ni que fuera algo malo.
Yo solo decia que los concejales y concejalas no tienen ningun estudio que sepamos
Que ademas no pasa nada.
Nose porque lo borran. En fin.
Completamente de acuerdo Lucas, me reitero en lo dicho.

Enhorabuena y gracias.

Un saludo
Amable e instruido forero.
Pues que yo sepa los concejales y concejalas de este pueblo no tienen estudio ninguno la verda.