Calle Virgen de Bienvenida
Alcalde, quiero aprovechar que manifiestas tu presencia para opinar acerca de tu intervención.

La forma mas directa de participar de la democracia es el asociacionismo ya sea ciudadano, profesional, sindical, de consumidores o cualquier otro que se te ocurra,
Un alcalde o concejal participa de la democracia adquiriendo responsabilidades y gestionando las cosas públicas, pero el objetivo principal debe ser estar al servicio de los verdaderos protagonistas de la democracia……LOS CIUDADANOS que somos quienes nos dimos este sistema y quienes debemos procurar que vosotros, gestores de lo público, actuéis debajo de su paraguas.

Gracias por participar

Un saludo

Amable e instruido forero. ... (ver texto completo)
Me da pena, sinceramente, que José Luís de las Heras Robledo tenga que intervenir por sentirse aludido ante un comentario personal, por favor, apelo al sentido común y espero que el buen tono del foro siga, que todos sabemos que puente es un pueblo de buena gente.

Un saludo

Amble e instruido forero.
Hola a todos, vecinos y amigos, ¿alguien sabe lo que es un foro? Estoy seguro que si, pero de las definiciones que aparecen en el diccionario me llaman la atención dos,

Primera:”
Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión”

Si se da ¿verdad?

Segunda:”
Sitio en que los tribunales oyen y determinan las cusas”

También.

Este foro es al mismo tiempo identificable con las dos definiciones.

Un saludo

Amable e instruido ... (ver texto completo)
En primer lugar, mis respetos a todos los que son capaces de intercambiar impresiones sin recurrir al insulto, la mentira y/o la calumnia, tan recurrente por estos lares, y siempre en nombre del anónimato, ya sinónimo de Internet.
La Red propicia estas cosas.
Para empezar, el ocupar un cargo electo, implica, entre otras muchas cosas, estar permanentemente en el disparadero.
Supongo que no es fácil, en cualquier caso, es una elección libre.
Mi reconocimiento para todos los que se dedican a este noble oficio, en mi opinión, de la política. Dicen que es el arte de hacer posible lo imposible.
Yo también lo creo.
Es cierto que casi siempre opinamos de lo divino y lo humano sin tener todos los datos, también el sesgo que utilizamos a la hora de observar la realidad, siempre mediatizados por nuestro entorno, nuestras ideas prefijadas, prejuicios, enseñanzas.
Alguien decía que si fueramos objetivos, seríamos objetos y no sujetos.
Todos somos subjetivos.
Claro que se puede ser objeto de críticas, más o menos maliciosas, más o menos infundadas, más o menos injustas, más o menos merecidas. Todos lo hemos sido.
Los claroscuros de esto que antes llamé noble oficio.
Y si, es cierto que afortunadamente vivimos es un estado de derecho, que no es otra cosa que un Estado en el que predomina el gobierno de las leyes y no el de los hombres.
Hasta siempre. ... (ver texto completo)
Que van hacer en la cañada? Lo digo por las aceras que han levantado. Gracias.
Que foro más interesante.
Todo el mundo se queja de los cursos , los concursos, la oferta de trabajo público del ayuntamiento etc..
Se percibe la disputa, eso es bueno. Antes no había estas discusiones, ya se sabía de antemano quien trabajaría, el cupo era muy pequeño por eso la discusión era muy pequeña. ¿Estamos en democracia? ¡NO! Nunca hemos estado en este sistema. Nos encontramos en el curso de ingreso a aspirántes a demócratas.
No me estoy metiendo en casos familiares, pero para un puesto de administrativo tiene que tener unos conocimientos, contables, informaticos, etc. Que una persona con graduado escolar no tiene.
Alla tu pero para un puesto como administrativo, periodista, profesor, enformero, en todos los lugares piden un titulo.
Por favor que no vamos a recoger patatas, ni a pintar una campanilla, que estamos hablando de un puesto de administrativo.
El ocupar un cargo público como es el de Alcalde implica que todos aquellos que se sienten partícipes del Ayuntamiento, es decir todos los puenteños, opinen y manifiesten su parecer sobre las múltiples cuestiones de Puente del Arzobispo. éstas pueden parecerme acertadas o desacertadas; en muchos casos adolecen de falta de información o son claramente sesgadas, pero lo que no puede ocurrir en ningún caso es que se opine sobre CUESTIONES PERSONALES O FAMILIARES. Ni de forma positiva, ni negativa.
... (ver texto completo)
Porq habeis borrado el mensaje de que sino se necesita titulación porq esta trabajando la mujer del alcalde en el hospital de talavera con la gente que hay sin titulación.
Es la realidad no borreis este mensaje ya que estoy hablado de un hecho muy cierto.
Pues si solo piden el graduado yo no se para que he estudiado tanto tiempo administrativo si no me sirve para nada.
Para cada puesto se necesitan unos conocimientos y en este caso no doy la razon a la directiva del ayuntamiento.
Para todas las plazas de auxiliares adminstrativos solo se pide el graduado.
Para todas.
Quiero decir que no nos podemos quejar porque en otros pueblos es muy muy evidente lo de los enchufes
Aqui que yo sepa no
Nadie contesta a esto. No se porque
Respecto a lo de la visita de un delegado de noseque. No se nada.
Que quieres decir con que estaba previsto.

Mas que lo de navalcan nos interesaba lo de la escuela taller del pueblo.
La seleccion de alumnos, profesores, quien interviene etc..
... (ver texto completo)
A proposito de tu conversación con uno de nuestros vecinos, amable e instruido forero, a cerca de este foro, he reconocer que tenemos un nivel bastante bueno y considerable. Me alegra que en Puente haya gente como la que participais en este foro. Felicidades.

Lucas.
Respuesta a el que acaba su intervención diciendo “dentro de lo malo no nos podremos quejar digo yo?
Pues yo opino que si nuestra queja esta argumentada, sirve para aclarar asuntos que no lo están o suponen una critica constructiva y respetuosa, ¿Por qué no nos vamos a poder quejar?
Estamos en un país libre,

Un saludo

Amable e instruido forero.
¿Alguien sabe lo que paso ayer en puente? Me refiero a una visita que estaba prevista a una fábrica de cerámica por parte de un representante de los artesanos de la región, dos delegados provinciales, un director general y alguien de CCM.
Pues me tengo que enterar mejor pero parece que tenemos tema, si alguien sabe algo que lo diga.

Un saludo

Amable e instruido forero.
Hola a todos, hoy estoy con una sensación agridulce, e hablado con un vecino acerca de este foro, y me ha contado que esta muy bien informado sobre el tema de Navalcan porque alguien que firma con amable e instruido forero lo cuenta en el.
La tentación ha sido fuerte pero yo e sido más.

Veo que interesa bastante el tema de los talleres de empleo, en realidad yo se bastante de el tema pero con la orden en la mano, luego resulta que las cosas no se ajustan a la norma, y se hacen de forma irregular ... (ver texto completo)