Calle Diego de Villarroel
Ya que vemos que el alcalde y concejalas leen esta pagina me gustaria aprovechar la oportundad para pedirles que arreglen y actualicen un poquito la pagina del Ayuntamiento. Puede ver ejemplos magnificos en las paginas de Oropesa, Valdeverdeja o Navalcan.Puede ser una manera mejor de acercar el Ayuntamiento a los ciudadanos.
A mi me parecen gente respetable aunque aqui los pongan a parir.
¿y a ti quien te pareceria apropiado o apropiada?
Tus opiniones siempre parecen interesantes.
Pero lucas ¿que mas da eso?
Lo que importa es que sepa dirigir el pueblo con sabiduria y honradez.
Dejando a un lado cualquier tipo de prejuicio sexual, pues me parece tan válido un hombre o una mujer para desempeñar buenas labores por Puente, no me parecería políticamente correcto que gobernase nuestro pueblo alguien que no es propiamente puenteño. Por supuesto que no pongo en duda la buena voluntad y el buen qué hacer.

Lucas.
Me defrauda esta situación, parece que no reconducimos el foro, venga vecinos elevar un poquito el nivel que yo e leído cosas aquí más interesantes,
Voy a hacer una reflexión:
No os habéis dado cuenta que casi nadie critica actuaciones del equipo de gobierno municipal (salvo excepciones, que yo mismo e dado algún palo que otro) solo se hacen criticas personales ¿tan bien lo están haciendo? O que pasa que la oposición a empezado la campaña y ya están con el cuchillo entre los dientes.

Vamos hacia ... (ver texto completo)
Si sobre todo cariño a su pueblo.
A la corporacion municipal le sobran sesos.y a ti mala idea.
No hijita, los concejales son otro cero a la izquierda.¿pero no ves que el pueblo va a pique?.No es cosa de sexos, sino de sesos.
A si claro y ellos son un cero a la derecha. Que casualidad.no hay quien se lo crea
O sea que las concejalas son lo peor y los concejales son unos fuera de serie.
Ya lo entiendo.
No es por ser mujeres, hija mia, es por que son un cero a la izquierda. No confundas al personal.
Yo creo que todas las corporaciones municipales tienen cariño a su pueblo. Esta tambien. Lo creo de verdad. Tampoco creo que hallan favoreceido a nadie en especial, que yo sepa, aunque siempre hay cosas no lo niego. En cuanto a esta maravillosa comarca creo tambien que esta mejor que nunca.
Sois injustos y machistas. Solo os meteis con las concejalas, parece que por ser mujeres. Yo supongo que el alcalde hara lo que pueda, y que conste que yo no le vote.es raro que algunos solo cargen contra las concejalas y no hagan criticas a los concejales. Siempre cargan contra las mujeres nose porque.
Alguien sabe de verdad quien sera el candidato, tonterias a parte.
Los pueblos de alrededor del mismo partido, la Diputacion del PSOE, la Junta del PSOE, el pais del PSOE y el pueblo ha seguido cayendo en picado.Por favor, gente con un poco de picardia para sacar adelante al pueblo mas maravilloso de la provincia de Toledo.Solo hace falta gente con un poco de amor al pueblo y de agudeza yq ue no tenga compromiso ninguno con familiares y amigos para los puestos de trabajo.
Pues lo que nos faltaba pal duro. Que si el que es de aqui no ha sabido enderezar el pueblo, solo nos falta que nos venga la que no sabe ni lo que significan unos Presupuestos municipales.