Rematando las piezas
Yo no creo que sea el concejal liberado el que se enfrente al cargo de alcalde porq no vale para ello y ganaria el pp con mayoria absuluta ya que antes de marcharse del ayuntamiento para trabajar en navalcan como profesor de ceramica (no se en que bando estaba ese puesto)no hacia nada nada mas que gastar mucho cemento y tuberias de cobre( no sabemos en donde), . Y en anteriores legislaturas se presento y mirar los resultados.
Yo creo que quiza sea el concejal liberado actualmente, el candidato. La verad es que no tengo ninguna referencia de este chico, profesional y de su gestion.
Si alguien la tiene para bien o mal, que nos ionforme. Me pareceria intersante.
Gracias a todos por lo interesante de vuestras intervenciones.
En especial al amable forero y a lucas.
No doy crédito a lo que estoy leyendo.

Meretriz:
Nombre romano utilizado en la actualidad como sinónimo de prostituta
Acercándose más a la etimología de la palabra, Meretriz es la mujer que, sin amor, contrae matrimonio con un hombre por interés económico o social.

¿No crees que te as pasado?, ¿Qué tiene que ver esto con lo que estamos hablando?

Un saludo.

Amable e instruido forero.
Es una concejala que no piensa en los gustos del pueblo o de la mayoria sino en los suyos propios.
La concejala de festejos he oido que ejercia de meretriz (con todo mi respeto para este gremio) en valencia, yo respeto todas las "profesiones" y todo eso, pero realmente quereis ser gobernados por alguien que, siendo concejala de festejos, nos trae un festival de "manolos" y en la fiesta de los alfareros algo que nada tiene que ver con dicha festividad? Me avergonzaria de perneter a un pueblo asi.
Para vuestra información las personas a presentarse a la alcaldia son los peluquera, el actual teniente alcalde y dos señoras mas casadas de puente del arzobispo.
¿Pero no veis lo que se mueve en el ayuntamiento, las personas que se creen algo y no valen para nada?(esto lo digo por las 2 señoras casadas).
No sé si es correcto o no el poner nombre a un futuro alcalde, pero ya que me preguntas, creo que por parte del actual partido que está en el ayuntamiento un buen alcalde (siepre dentro de mi criterio más personal) sería el ex-concejal que dimitió por las cuestiones que se han venido debatiendo a lo largo de estos días en el foro. Digo este concejal por tres razones: porque me parece un hombre que responde al perfil de un politico, porque es ceramista y conoce el problema por el que pasa nuestro ... (ver texto completo)
Pues nada nada hablamos del otro, a mí me da lo mismo,
¿No crees que el PSOE debería (si descartamos definitivamente al alcalde) correr la lista y poner en cabeza a quien más cerca ha estado de la gestión? Me refiero al concejal liberado.

Amble e instruido forero.
Pues siento no poder ayudarte. No tengo ni idea. Yo es que tengo fijacion con el otro partido. Que le vamos a a hacer.
Saludos para ti y gracias por animar el foro.
Perdona pero yo no lo leí,
Una candidatura esta formada por varias personas, por lo tanto mi pregunta sigue vigente, ¿o es que en el PP solo cuenta el primero?

Amble e instruido forero.
¿por que se borran los mensajes?
Lo dije antes. La semana pasada rivas sijo en el periodico que volveria a ser candidato
Como esto lo sabemos nos preguntamos por el otro partido que tenemos en el pueblo.
Parece que os olvidáis que en puente se presentan dos partidos,
Por lo que se el PP quiere rescatar antiguos ediles, pero antiguos antiguos, como de tres o cuatro legislaturas atrás.
Si esto fuera así ¿Qué os parece?
Vamos al tema que parece que esta interesante.

Un saludo
Amable e instruido forero.
Al final nadie que este un poco enterado nos dira quien sera el proximo candidato o candidata a la alcaldia
Se hacen apuestas.
Es cierto, la pagina del ayuntamiento es lamentable con todos mis respetos.para empezar no tiene sentido una web que no es dinamica.
Esta no lo es.
Cualquier pagina de cualquier pequeño pueblecito esta llena de contenidos interesantes y en constante cambio.
El colmo es que tiene faltas de ortografia. En una pagina de un organismo publico
¿quien es el responsable de contenidos? de verdad no es critica gratuita. Da una imagen pesima de la corporacion. De dejadez total.
¿como es que nadie se ha ... (ver texto completo)
A mi no me importa que quien gobierne el pueblo sea alguien que haya venido de fuera. Lo que me da panico es que sea la actual concejala de festejos porque ha demostrado que solo sabe coger los millones de pesetas y gastarlo en cosas carisimas, no apropiadas para un pueblo que tiene otras necesidades basicas. La polvora de este san juan costo una millonada, las orquestas otra burrada...en pueblos cercanos al nuestro hacen fiestas por cuatro pesetas y no se lo pasan peor que nosotros.