La Palmera
El Ayuntamiento ON LINE no existe. No ponen interes en una pagina web decente sabiendo que en Puente hay mucha gente con internet porque cuanto menos se sepa mejor. De todas maneras para interpelar al alcalde esta pagina es la mejor. La lee a diario y sus fieles seguidores tambien.
Perdona pero para tu informacion el alcalde y la corporación estan al tanto de estos mensajes, incluso el alcalde ha intervinido en este foro hace unos dias.
Un saludo.
Si quieres, como dices, obtener una respuesta del ayuntamiento, este no parece el foro mas adecuado para hacerlo.
Como aqui no esta el ayuntamiento te contesto yo, porque creo que la respuesta es de sentido comun
En cualquier caso para eso esta la libertad, para que tu hagas preguntas donde consideres y yo responda lo que me parezca oportuno.
Se te ve el plumero, que rima con.
A ti que yo sepa no te estoy pidiendo cuentas.
Ah. Que yo sepa no se puede extender una factura sino tienes una empresa para declararlo o estas en alguna empresa ( a no ser que sea dinero negro, de este ayuntamiento me creo de todo.)

¿ y el iva que pasa te lo comes?
HOLA salaete!
He quedado muy claro en el mensaje que se lo pregunto al ayuntamiento.
Ante de hablar lee bien.
Adios listillo.
Si. Es verdad.
Todo el mundo acusa pero sin ninguna prueba.
¿cualos son esos mejores puestos que han dado en el ayuntamiento?
¿quienes son los beneficiados?
¿por que?
A ver quien lo dice.
Supongo que nadie.
¿y que tiene que ver que lo haya pintado una persona que no tiene un negocio o que no ha estado dada de alta?
Lo podria haber pintado yo.hago el trabajo, los hago una factura, lo cobro y punto.
Esto ya es hablar por no estar callado ¿no?
En cualquier caso pide cuentas al ayuntamiento si tan sospechoso lo encuentras a ver que te dicen.
Hola a todos!
Agradeceria al ayuntamiento que enseñara la FACTURA del nuevo cuadro recientemente puesto en la plaza de España, ya que la persona que lo a pintado no tiene ninguna fabrica a su nombre, ni esta dado de alta en ninguna.
Un saludo a las personas razonables de este foro.
Bueno no creo que el alcalde quiera un trabajo en talavera o toledo. Todos sabemos que trabajo ya tiene.
Trabajo ¿de que?. ¿quien lo dice?
Mira me puede no gustar la actual corporacion, pero de ahi a decir que roban al ayuntamiento me parece fortisimio
¿todo vale? ¿tambien la calumnia?
A quien hayan mentido que no les vuelva a votar y punto.
Ir de casa en casa vendiendo tu candidatura es muy licito.
Y a quien acuse de algo susceptible de delito que reuna pruebas y las presente en el juzgado ... (ver texto completo)
Yo debo ser uno del séquito, pero desde luego con algunos comentarios el séquito aumenta y aumenta.
Yo no voté a los que están pero despues de tanto invento como veo en este foro los voy a votar. Si no son inventos ¿Porqué no sabemos quién lo dice? O porqué pone "se oye" y nunca hay datos ; mucho bla, bla, bla . Fijo que no sabemos quien lo escribe porque como en el pueblo nos conocemos todos seguro que en muchos casos no nos hace falta ni leer el comentario ( sin generalizar, que es bastante malo ) .
Advierto cierta impotencia por parte de algunos. Y ya se sabe, cuando no hay argumentos a mentir ... (ver texto completo)
Efectivamente. Los trabajos los tiene que recibir quien los merece y quien pueda ejecutarlos convenientemente. Basta de saqueo en el Ayuntamiento. Por favor, JUSTICIA Y TRANSPARENCIA. Por que no enseña a los ciudadanos la factura de los 1000 sacos de cemento invisibles y los tropecientos mil metros de tuberia inexistentes ???. Esta es la pregunta del millon para medio pueblo.
Es lamentable que los políticos ofrezcan trabajos casas o cañas en el bar a cambio de votos, pero es mas triste que los ciudadanos acepten este tipo de mercadeo por la razón que tenga cada uno, y si encima el político en cuestión no cumple el ciudadano se indigna.
¿Yo te pregunto quien es mas corrupto el que te ofrece el oro y el moro por un voto o el que acepta el trato?

Esta es nuestra democracia amigos,

Al forero de 21 años le doy la bienvenida al desengaño político, pero le abro la puerta ... (ver texto completo)
Huy, huy, huy ... Veo muchos amigos del Alcalde y su séquito.