Calle de la Paz
A ver si aluien de una vez nos trae a alguien famoso para cantar en las proximas fiestas de san juan el pueblo se lo agradeceria... Y vendria mucha gente de otros pueblos a visitar puente y asi tendria mejor vista el pueblo no como lo estais quedando solo lo estais quedando por los suelos con tanta critica con la politica dejaros ya de politica y animar un poquito a puente y que este foro no sea nada mas que de politica sino de otras muchas cosas buenas de puente.
Un saludo.
El otoño ya ha llegado y las hojas han empezado a caerse. Que bonito es el otoño, el otoño durará lo que tarda en llegar el invierno.
Hola a todos ¿alguien me podria decir quien es el estilista de puente? si habeis pasado por la plaza lo entendereis . Bancos de granito con monteria, fachada de la iglesia indescriptible, bancos con efemerides grotescas, cuadros de la picota, puentes , plazas en todas partes del pueblo y lo ultimo los floreros .un poco de criterio , poner ceramica por poner me parece un poco absurdo.con esto no se ayuda a los ceramistas , auyenta a los que nos visitan.
Un puenteño cansado.
Antes no se gastaban el 3% en las fiestas de San Juan y nos olo pasabamos mejor que ahora.Antes todos los concejales trabajaban gratis y ahora uno cobra un sueldazo.Antes Sacaban cosas para el pueblo de los organismos publicos luchando con un partido diferente y ahora con el mismo partido el pueblo se va a pique.Antes habia mas fabricas abiertas que ahora.Antes...(mas capitulos otro dia)...
Propongo un ejercicio de comparación en todo lo que se afirma en cuanto al Ayuntamiento. En cada cuestión que se plantea poner : ANTES . Y AHORA ...
A no ser que la edad de los foreros impida el conocer el ANTES, eso no importa, opinar, conocer, saber, preguntar , decir, hablar.
Desde que se sabe que el alcalde va a ser de nuevo candidato ha aparecido lo que se llama "caña al mono", por cierto que "caña al mono" también es lo del cuadro de la fachada de la Iglesia( perdón por la broma ) . Antes parece que ni siquiera interesaba, es muy curioso.
¿Me podria decir alguien cuando vamos a poder admirar los puenteños la obra de arte?
Si, si la obra de arte que se va a situar enfrente del chano
Porq al final se acaba la legislatura y no la vamos a poder admirar.
Gracias por los elogios, inmerecidos por supuesto.

Yo creo que son las servidumbres del poder,
Aunque se nos ocurra algún elogio por alguna actuación acertada, que sin duda las tendrá,
Se supone que es su obligación.
Por lo tanto el subconsciente nos lleva a resaltar los aspectos negativos de su gestión.

Supongo que ser alcalde será muy duro pero a veces resultan patéticos los candidatos cundo se ponen en evidencia al buscar votos asta debajo de las piedras, ¡por que será?

Un saludo
... (ver texto completo)
Perdon. Queria decir que lo bueno es que sabemos que ni el ni nadie de su familia entra para alabarle. Ni por compromiso.
Buenas noches a todos, en especial al amable forero, alma mater de este foro.
Contestame con franqueza:

¿Cómo es posible que el alcalde de este estupendo pueblo no suscite en este foro ni un solo comentario positivo?
Ni hacia su gestion ni hacia su persona.
Es extraño y supongo que muy significativo. Si entras en cualquier foro de cualquier provincia de españa, y te metes en cualquier pueblo, sobre todo en los mas pequeños, veras que si las corporaciones municipales en general y la figura ... (ver texto completo)
No se por donde empezar, esto se esta convirtiendo casi en una obligación, pero me gusta porque yo pienso que el foro esta muy vivo, aunque a veces parece un Chat, y pierde un poco esa capacidad de reflexión que da la intemporalidad de un foro.

Primero me gustaría contestar a quien dice que en puente nos conocemos todos, ¿estas seguro? Yo creo que, no si pusiéramos nuestros nombres más de uno se llevaría un susto.

No se si el ayuntamiento esta a diario en el foro, lo que es seguro es que la ... (ver texto completo)
Claro que lo lee, lo que pasa es que solo contesta cuando se le insulta.
Ya.pero si la lee y no contesta, estamos en las mismas.
¿el alcalde y sus fieles seguidores?
Parece que estás hablando de la cosa nostra
Que barbaridad.
Seguro que no tienen otra cosa que hacer mas que leer esto.
Es cierto que la pagina web del ayuntamiento es, como poco, inutil
Una pagina web debe moverse, ofrecer información, aunque seguramente siempre nos pareceria incompleta.De ahí a lo que tenemos.
Sólo se entiende esto desde el absoluto desinterés
Lo de los errores ortográficos me parece imperdonable en una web de una institución pública.
No ofrece ningún interés. Es una lástima, en el pueblo hay cosas interesantes para publicitar.
Cualquier ayuntamiento con menos posibilidades ofrece algo mas ... (ver texto completo)