Avenida de Toledo
Para la informacion del personal. La residencia de ancianos, a pesar de que la gente tiene que pagar y no lo parezca, es un organismo sin animo de lucro. Es decir, despues de pagar a los empleados( las monjas no tienen sueldo ) y los cientos de facturas, no hay beneficios, y si los hay se reinvierten en el edificio . Quien dude puede preguntar a la superiora.para ingresar aqui se necesitan unos requisitos, como vivir en ciertos pueblos vecinos. La gente espera mucho para venir aqui porque una residencia ... (ver texto completo)
En el Centro Catalán, el 26 de agosto, como parte de la III Temporada de Música de Cámara 2003, se presentó el grupo Latino 5 (Jaime queächele, flauta; Emilio Donatucci, fagot; René Arangua, piano; Ismael Torres, contrabajo; álvaro Cruz, percusión). En el programa figuraron las siguientes obras de autor nacional: Volver a los diecisiete de Violeta Parra, en arreglo de Guillermo Rifo, Mi norte de Ismael Torres, Cauchemar de Julio Pardo, Cachimbo de Sergio Ortega, en versión de Ismael Torres, Puente ... (ver texto completo)
Se confunde bastante ser votante de algo con no poder discrepar de ello. Además para poder opinar debería ser necesario estar bien informado .Aún así, las personas somos cambiantes, además en muchas ocasiones ni siquiera estamos de acuerdo con cosas que nosotros mismos hacemos, también cambiamos con el paso del tiempo nuestra forma de opinar o proceder. O por qué no decirlo cambiamos de opinión si el que hace algo es amigo o menos amigo. Y si en casa somos tres y discutimos unos con otros como no ... (ver texto completo)
Lucas:

En el tema de la ceramica estoy absolutamente de acuerdo contigo. Todo lo que dices es realista y sensato. El paisajista de puente se ha lucido.

En que el alcalde es mal gestor. No entiendo el porqué.Siempre echo de menos las criticas razonadas. Hace mal tal cosa por esto o aquello.en fin, lo de siempre

En que lo del sueldo de este concejal salga de lo de las monjas, supongo que es una critica a la decisión del ayuntamiento de hacer que paguen sus impuestos. Como ciudadanas y vecinas ... (ver texto completo)
Vamos a dar un repasito, que me he cansado de leer y me tiritaban los dedos de no escribir... Voy a empezar por la plaza: creo que para que el conjunto de la plaza sea algo típico y característico de Puente deberían estar las fachadas de la Residencia, de la iglesia y del ayuntamiento de la misma hechura; dado que eso es imposible, por cuestiones de la Junta o de Patrimonio o no sé de quién (puesto que la fachada de la iglesia debe permanecer así)la cosa no puede dar más de sí, pero... ¡por favor! ... (ver texto completo)
Luego va diciendo por ahí que gracias a el, puente tiene el polideportivo y el centro de salud.
Cosa que no es cierta. Dira que la legislatura que le ha tocado se ha inaugurado. Que no es lo mismo.

Aun asi, yo confieso que le vote porque me parecia que ya tocaba y con la esperanza de que nuestro horizonte y el de nuestros hijos cambiara,

Por cierto ¿cuanto cobra el señor teniente de alcalde?
¿Hace algo util?
¿alguien me lo sabe decir?
¿envidioso nuestro señor alcalde?
¿y eso en que se nota?

Bueno bueno.
¿que el alcalde parece a Chueng-Li? jijjiji. Que bueno este comentario.
A mi particularmente me parece una persona superficial, y eso que soy votante del partido al que el representa, quiero decir que no soy sospechoso de intentar boicotearle por estar proximas las elecciones, ni nada por el estilo.
Eso que alguien llamó por aquí "darle caña al mono". Nada más lejos.
Como decía, ha sido una gran decepción para mí. Parece que está más interesado en el continente que en el contenido.
Coincido con el forero que abajo decía lo de su risa irónica. Es la contestación que tienen ante cualquier planteamiento.
Propotente no se si lo es, "enterao" tampoco y envidioso, la verdad.no se

De todos modos yo no tengo esa gran capacidad para la psicologia que tiene el forero amable.
Como digo estoy decepcionado. Yo también creo que hemos desaprovechado una oportunidad. Que no se interesa mucho.

En definitiva, al alcalde solo le interesa el mismo.Si lo lee que revise su forma de actuar y que se relacione mas con el pueblo. Al que en cierta forma se debe. ... (ver texto completo)
A mí de lo que hay puesto me gustan muy pocas cosas, pero ¿quien te dice a ti que lo que el ceramista aporta no es lo mejor que sabe hacer? o ¿es que en el mundo del arte solo tienen derecho a ser contemplados lo que ya están consagrados? también hay otros que son mediocres, o aprendices, seguro que cuando picaso no era conocido estaría loco por exponer su obra donde fuera
Tengo bastante respeto por lo que hacen los ceramistas ya que unos con mas oficio que otros intentan contribuir con su trabajo ... (ver texto completo)
Me da lo mismo , de que partido seas yo lo decia porque parece que aqui es lo que cuenta , si lo han hecho los mios vale , sino no vale.
En cuanto a la ceramica , deberia de haber una comision formada por espertos (alfareros, ceramistas, etc)para "colocarnos"ciertas obras por las calles, cada uno en su localidad, como dijistes en la intervencion anterior expone lo mejor que tienen, aqui no se por que no se hace, vuelvo ha decir que no todo vale, yo solo pregunte quien era el/la que se dedica ha ... (ver texto completo)
Esta si que es buena, ahora resulta que soy del partido que gobierna, una de dos o no lees mis intervenciones o yo no soy bien claro, pero te aseguro que lo intento.

De todas formas as modificado tu critica primero dijiste que te no te gustaba tanta cantidad de cerámica y luego que lo que no te gustan son los motivos que los ceramistas reflejan en sus obras.

Esto fue una idea que el ayuntamiento promovió para incentivar el turismo en el pueblo, ¿como? Decorando el pueblo y potenciando lo que ... (ver texto completo)
Yo no digo que no se fomente la ceramica , lo que digo es que hay que hacerlo con criterio.
Parece que en puente solo se pintan picotas(por lo menos 4 hay colocadas), yo creo que poner un cuadro de la plaza , en la plaza , es absurdo, teniendola de verdad para que quieres un cuadro.
Por lo visto si lo hecen los de tu partido esta bien , pues yo creo que no, yo los vote porque pensaba que un cambio seria bueno , pero esto es demasiado.
Pensar en el pueblo, que es lo importante .
Puenteño cansado.
Efectivametne es como CHUENG LI. No le conoce nadie. No tiene muchos amigos que se diga.
Para algunos opinar del Alcalde debe ser como opinar de CHUENG LI ( es un Vietnamita que vive en COCHINCHINA ) ; el conocimiento real más bien escaso . Debe ser conocimiento visual .
Vamos con la cerámica, ósea que poner cerámica por las calles de puente que es “villa de la cerámica y cuna de grandes alfareros” (eso pone ¿no?) espanta a los visitantes, es absurdo, grotesco, de mal gusto y además no ayuda a los ceramistas.

Estos comentarios hacen daño de a todo el pueblo y sobre todo a los ceramistas.

Pero como podéis pensar eso, de vedad no lo entiendo.

En canarias no esta la gente comiendo plátanos todo el día pero el gobierno canario tiene la OBLIGACION de promocionar ... (ver texto completo)