Plazuela de la Iglesia
Sólo faltaba meterse ahora con la Asociación Cultural...En diversas intervenciones que he tenido en este foro he manifestado ser una persona a-política, puesto que considero la política el arte de dividir a las gentes. Pues bien, veo en la Asociación Cultural una manera de aunar a vecinos como nosotros, que cada uno podemos tener nuestra propia forma de pensar, bajo una misma intención: trabajar por Puente de manera desinteresada. No es una obligación, como ser alcalde o concejal, es simplemente ... (ver texto completo)
Es imposible e injusto que que el alcalde y concejales sean los culpables de como va puente
¿y antes?
Di que no te gustan los que estan ahora y punto.
Por cierto:
¿se ha hecho ya la seleccion para la escuela taller del pueblo?
¿quienes son los alumnos?
¿y los profesores?
Por cierto, muy bien por la corporación municipal que ha suprimido ese trato de favor que tenian las monjas?

Espero que ganen las elecciones. Yo creo que ganaran.
Se presente o no el mismo.
No dejeis a puente por los suelos con comentarios malos.

Viva puente.
Ole felipe por tus palabras.
Tranquilo, algun dia os pediran perdon los que tanto os han criticado cuando no habeis hecho otra cosa que trabajar por el pueblo por amor al arte.
Muy bien dicho felipe, me gusta mucho la labor que realiza la asociacion cultural.
Un saludo y suerte.
Hola soy mienbro de la asociacion cultural , parece ser que hay alguien interesado en que desaparezca , nada mas lejos de la realidad estas criticas nos dan mas fuerza para seguir.si alguien quiere saber lo que hacemos no tiene mas que preguntarnos a alguno de nosotros, no le vamos a hacer nada.
Como es costunbre en mucha gente no leer los carteles que se ponen en tiendas, bares etc, da lugar a estas cosas, la ignorancia.
En este foro se nos ha llamado incultos , se nos ha tachado de ser una asociacion ... (ver texto completo)
O sea que la culpa de que puente vaya a pique es su situacion geografica. Ole tus narices!!! esa es la manera de lavarse las manos los que tienen que pedir perdon por ir puente como va.precisametne ese marco que tiene el pueblo es lo que hay que aprovechar para potenciarlo y convertirlo en lo que se merece. Por favor, gente inteligente y desinteresada en los cargos publicos, ya.
El alcalde y los concejales no son culpables de que puente vaya en picado como dicen por ahí, acaso la anterior coorporación hacía maravillas pues no y a mi parecer no hacía nada.La situacón geográfica de puente como de los pueblos de alrededor es lo que le hace ir en picado.Con respecto al sueldo que cobran el alcalde y concejales os puedo asegurar que de ser así no son los únicos en muchas localidades de la provincia ocurre lo mismo independientemente que sean de un partido u otro.
Según los últimos comentarios del foro, en el que participa algún representante de la última lista del PP, parece que van a incluir en el programa electoral la supresión de los impuestos que cita . Espero verlo por escrito.
Hay determinadas ayudas a colectivos, como las familias con hijos, o con personas dependientes a su cargo. El servicio que presta el colectivo de Hermanas con la Residencia, ofreciendo a "precios populares" - como en los toros - un servicio social cada vez más necesario en la situación social de muchas familias, puede ser mejorado con ayudas y subvenciones, asi como la exención de impuestos que al final redundan en una rebaja del coste por los usuarios, es decir, los ancianos.
Como el consistorio ... (ver texto completo)
Buenas noches:
Algun socio de la "asociacion cultural" nos podria mostrar cual es el "programa cultural" de este año?
Es cierto, tienes razón, querido amigo, he hecho una crítica y no la he razonado. Este es el razonmamiento: mal gestor (siempre desde mi punto de vista y queriendo hacer una crítica constructiva)porque los proyectos han de terminarse y no quedarse a medias. Con esto me refiero a la casa-museo (un diamante en bruto que necesita explotación), las charcas (aún no he visto el lago, supongo que tendré que esperar a las lluvias de invierno), los cambios de fecha de fiestas (santa Catalina) o , porqué no ... (ver texto completo)
Alguien me puede explicar lo del curso de cocina(en que consiste) y como se han elegido a las personas que lo realizaran.
Muchas gracias.
Pues estupendo. Que dios se lo pague a las monjitas.
Lo justo es que paguen sus impuestos como vecinas que son del municipio.
Lo contrario es un desproposito.
Al fin y al cabo si ayudan no hacen nada mas que su función. Ni mas ni menos.