Capillina de la Virgen de Guadalupe
A ver. Que hagan una pagina decente, que para eso hay gente trabajando ahi y luego que se pida la aportacion de la gente para colaborar con textos, fotos, foros...
Me parece bien que des un voto de confianza al ayuntamiento por unir a las dos asociaciones, pero la pregunta es ¿Quien los dividio? Fue la actual corporacion del ayuntamiento. Ahora los unen para que digamos "¡Que buenos son!"
Una puenteña cansada de oir tantas mentiras.
Otra forma seria hacer un concurso, que todos pudieran utilizarla unos dias y poder votar. De esta forma seria una actividad para y con el pueblo.
Vamos a ver, yo pregunto quien ha hecho esta pagina porque lo mismo si la ha hecho alguien del ayuntamiento no muy ducho en los ratos libres tendria un pase.
Propuestas:

Que se mueva.
Que informe
Que tenga fotos, para empezar de la corporacion municipal, de ambos partidos, explicando que concejalia corresponde a cada uno
Que tenga fotos del pueblo
Que contesten a los correos que se les envia, cosa que no hacen
Que informen por ejemplo del tema de la escula taller
De las fiestas
De los ... (ver texto completo)
Para informacion del que busca los pueblos como si tener un dominio fuera la cosa mas normal del mundo: la pagina de oropesa es alucinante y por supuesto existe, idem con la de navalcan, valdeverdeja y casi todos los pueblos que se te ocurran.
El ferry´s es un rollo siempre la misma musica.pero no hay otro sitio donde ir por lo tanto no keda mas remedio.
¿Alguien me puede decir porque en el ferrys hay fines de semana que se llena de gente y otras veces no hay apenas nadie? que alguien le diga a ese hombre que hay mas música en este mundo aparte de las 7 canciones que siempre se escuchan alli.
Alcolea.es ( aparece un pueblo de Almería ), alcoleadetajo.es ( no aparece nada ), torrico.es ( no aparece nada ) , oropesa.es ( no aparece nada ), azutan.es ( no aparece nada ), valdeverdeja.es ( no aparece nada ) ...
lagartera.es ( ¿tiempo de descarga desde una linea normal, que no sea ADSL? esto sólo como una reflexión ); valdeverdeja.com ( pone abajo que no es la página web del Ayuntamiento de Valdeverdeja; si se pudieran incluir fotos o comentarios, o un foro en una web oficial como la del ... (ver texto completo)
Lo que interesa ahora no es quien ha realizado esa pagina, dar ideas concretas, pues asi no la cambiamos y si es tan facil.
¿pero quien ha hecho la web del ayuntamiento?
No es tan dificil fijarse en cualquiera de las de otros pueblos, llenas de contenido, actualizadad e incluso abierta a la participacion, con fotos.
De verdad, no debe ser tan complicado
Y esto no tiene nada que ver con politica. Ni criticar por que si.
Es que es una chapuza de web.
Pues una buena forma de arreglarlo es que todos los que entendeis de informatica os junteis en el ayuntamiento y entre todos hacer una nueva o actualizar la que hay.(no creo que pongan ninguna pega)
En este foro podriamos dar ideas para crear una con los gustos de todos.
¿que os parece la idea?
No me voy a meter en temas politicos, pero la pagina web del ayuntamiento es lamentable.
No he visto otra peor. El que quiera comprobarlo que se meta en cualquier web del pueblecito mas pequeño.Es mas digno no tener ninguna que esto que tenemos en puente.
Por mas que aqui lo dicen nadie toma nota.
Claro que sería bueno celebrar mítines en la picota. Aparte de ser un lugar emblemático para el escarnio, que mejor lugar para poner en la picota a los adversarios políticos.
Mando un voto de confianza al ayuntamiento por haber impulsado la idea de unificar las dos asociaciones de tercera edad. La concordia y el entendimiento es el paso al bienestar.
Este foro cada vez es más aburrido. El caciquismo es una palabra que se usa en todas partes cuando no se tiene alguna otra idea mejor. El caciquismo ya no existe desde que España es un estado de semiderecho.
En Puente las cosas ahora son infinitamente mejores que antes, claro que el fanatismo nunca dará paso a la razón.