El puente sobre el río
Dicen que si gana el alcalde otra vez, va a dimitir y ponen a la rosa en el puesto de alcaldesa, como sea verdad vamos listos .
Saludo a todos los puenteños.
La gente va al ferrys porque no hay otro lugar donde ir, pero no vale para nada ni él, ni la musica, ni las copas, ni nada.
Los baños son una autentica guarreria, siempre estan sucios, no cierran las puertas y hay que esperar mucho para entrar ya que hay solo uno para chicas y otro para chicos.
No se porque decis que es un rollo el ferry´s, cuando lleva muchos años funcionando bien... Entiendo que uno no es profeta en su tierra y tenga que funcionar de la gente de los pueblos de el alrededor, porque la gente de el puente del arzobispo la mayoria no tiene un duro, es todo fachada, y solo quieren que les llenen el estomago por la cara.

Con respecto a la musica creo yo que cuando va tanta gente no sera musica para dormirse.. Ya ha habido otros sitios abiertos, a estilo discotecas y disco-pub ... (ver texto completo)
Oye ne ha preguntado gente de fuera que si podrian volver a hacer la liga puenteña femenina que hay mucha gente interesada.
La podrian hacer asi se apuntaria la gente nada mas que para poder divertirse y vendria gente de muchos pueblos...
Muy interesante Lucas todo lo que dices.
Comparto totalmente tu opinión.
Puente está dejado de la mano.no se si de Dios o del diablo.
¿por qué?
Si alguien lo sabe que me lo cuente.
Un saludo para tí.
Me parece genial lo que dices, amable forero. Procurar conseguir un sello, tipo "denominación de origen", aunque sea algo complejo. Si se pusiera en marcha el modo de conseguir algo así tendrían que trabajar unidos tanto ceramistas como ayuntamiento. La cerámica se ha convertido en un artículo de lujo. Los servicios que antaño daba han sido suplidos por artículos más resistentes y más baratos. Por tanto ya no se demanda tanto la cerámica, está claro. Pero artículo de lujo será una ánfora de culebra ... (ver texto completo)
Hola Lucas y demás foreros, y a mi padrino de foro por supuesto.

Yo e hecho los deberes y e preguntado,

El problema son los siguientes:

NO SE VENDE así de simple.

Solución que a mí se me ocurre, una comercializadora con uno o más vendedores profesionales que estudien y analicen posibles mercados donde colocar el producto.

Para eso hace falta dinero y afinar un poquito la producción para ofrecer más calidad, por lo de los mercados exteriores, que son un poco más exigentes,
Y no me ... (ver texto completo)
La hormiguita Doña Inés, se cayó y se rompió un pie..lalalararalala.
Saludos a todos, en especial al amable e instruido forero (yo te puse el sobrenombre)y a Lucas.

Hace muchisimo que no entro, sobre todo porque las ultimas veces que lo hice encontre el foro aburridisimo.

Solo queria saludaos y pediros que lo reanimeis, antes de que muera.

Opino lo mismo que muchos sobre la web del ayuntamiento. Pobre, aburrida y sin sentido.
Por cierto, amable forero, tu que eres nuestro particular garganta progunda.
¿que sabes sobre la escuela taller?
Supongo que todo ... (ver texto completo)
Hola!
Pero donde estan lucas, amable e instruido forero y los demas?
Mucho animo para la asociacion cultural. Seguid adelante, porque las criticas confirman que lo estais haciendo pero que muy bien. Hay mucho envidioso que no mueve ni un dedo por el pueblo. Vosotros si demostrais lo que es trabajar por puente.
Leo a diario las opiniones que los foreros ofreceis en este foro, pero cuando escribo la mía se borra sin más, fruto de los problemas lógicos (o no) de este foro. Amable forero, quien reflexionó acerca de la creación de una cooperativa cerámica fui yo. Era sólo eso, una reflexión, una posiblidad, una opción...llamémoslo como queramos, para atajar un problema que parece enquistarse cada vez con más fuerza y dureza en nuestro pueblo. Es algo prácticamente imposible, puesto que cada uno tenemos nuestros ... (ver texto completo)
Hola,
En realidad yo estoy aquí casi a diario lo que ocurre es que no me sugieren gran cosa los comentarios que leo en los últimos días,
Tal vez uno si, el de la cerámica, leí que por que no se unían los ceramistas en cooperativa, ¿para que? Pregunto yo,
Creo que antes de ofrecer una solución deberíamos conocer a fondo el problema que la demanda.

La cerámica es un tema recurrente en nuestro pueblo ¿pero quien sabe más de sus miserias y grandezas que los propios ceramistas?

Deberíamos preguntarles ... (ver texto completo)
Pero bueno lucas, amable e instruido forero. Y el resto. Donde estais?