Nidos en el arco del puente
Raro no, es de lo mas sospechoso , de haberlo sabido que se puede poner lo habrian hecho otros.
Lo de navalcan , vergonzoso, y lo del protagonista denunciable.
Que quieren los del PSOE, que españa olvide parte de su historia, la historia , historia es, pero como sigan asi , estamos abocados a repetirla, no remover mas las miserias, VIVA EL PUENTE DEL ARZOBISPO.
Me imagino que si al poner puentedelarzobispo.com sale determinada web, será porque se puede hacer.
Aunque la verdad raro es.
Es una verguenza, pero si lo habian denunciado. Que morro.y otros pobres haciendo oposiciones.vaya verguenza de socioslistos.
Claro , que no es legal, asi se fomentan a las empresas de puente por este ayuntamiento, utilizando el nombre del pueblo, seguro que tiene muchas visitas.
Sabeis que la escuela taller de navalcan a vuelto a funcionar, y con los mismos protagonistas, vergonzoso.
Leo en muchos mensajes comentarios como : dejémonos de mentir, la verdad por delante, unámonos. En muchos casos despues de haber dicho cosas completamente distintas el resto del mensaje. Se me ocurre que puede ser que haya varias verdades, que lo de unirse es por montones o mucho mejor aún : que la libertad para expresarse y opinar hace que no nos demos cuenta pero que aunque todos perseguimos lo mismo, la manera de hacerlo sea distinta.
Hola soy una chica de pamplona. Mi familia es de puente aunque lleva muhos años aqui. Es al primera vez que leo esta pagina. Alguien me puede explicar que ocurre en el pueblo.
Hola. Soy de pamplona pero toda mi familia materna es de puente. Estoy leyendo todos vuestros comentarios. Que ha ocurrido en el pueblo? hace casi 6 años que no voy.
Bueno tampoco satanicemos al pobre alcalde. Parece buena persona.
Pagina es sin u se me fue la olla despues de lo que vi.
Es cierto. Supongó que se podrá hacerlo.
He puesto esa paguina y me parece vergonzoso
Antes tenia muchas dudas ahora tengo muchas mas
Os animo a todos que os metais en la paguina que facilita este forero a ver que os parece.
Pues tienes razón.¿por qué al pinchar sale esa página?
Bueno, en cualquier caso la página web del ayto de puente es: puentedelarzobispo.es, no punto com.
Hola, pon puentedelarzobispo.com y pinchas en contacto, veras lo que te sale, pero claro eso sera legal.