el chozo encendido
Gracias por contestar, haces honor a tu nick.
En algo no estoy de acuerdo: desafortunadamente a veces toda una institución es corrupta en su totalidad.
Por cierto ¿no te importaría decirme, quién en el ayuntamiento ha utilizado al mismo para su propio beneficio personal y/o profesional?

Me gustaría mucho saberlo, viniendo de ti, al que considero, prudente, sincero, justo y ecuánimo, nunca podría ser una difamación.

Te leo siempre y tus opiniones me parecen fruto de la meditación, aparte de ... (ver texto completo)
En cualquier caso nunca un ayuntamiento es corrupto en su totalidad, si no que alguien utiliza este para lo que antes dije.

Amable e instruido forero.
Mi intervención se debe interpretar con carácter general, por corrupto entiendase el que utiliza el poder para su propio interés, dejando en el camino algún beneficiado y muchos perjudicados.

Un saludo

Amable e instruido forero.
Amable forero:
Lo que dices de personas corruptas, entiendo es una clara alusión a los que gobiernan. ¿a quién si no?
Yo no creo que sean corruptos
En cuanto a ese señor que firma cómo felipe, su crítica me parece justa y razonable
¿Por que no se personan en el ayuntamiento hasta que alguien les atienda?
De veras me parece vergonzante.

Yo esperama mucho más de estos nuestros gobernantes.

Creo que no volverán a salir elegidos. Es una pena. Confié en ellos.
Quiero dar la razón a el anteúltimo forero, desgraciadamente es así.

Necesitamos gente con buenas ideas, pero es imprescindible que cuando aparezcan, seamos capaces de meternos la envidia donde no se nos vea, porque sino siempre estaremos en lo de que si lo dice o hace fulanito si pero si lo dice o hace menganito no, y así no se avanza, puente tiene en la actualidad un potencial humano en cuanto a preparación, formación y educación, ala altura de la época en la que estamos, es mas creo que gracias ... (ver texto completo)
Hola , yo soy de puente, trabajo en puente, vivo en puente y no todo es negativo, pero bien es verdad que podiamos estar mejor.Aqui se dicen autenticas barbaridades, contra el ayuntamiento, los dos ultimos alcaldes, las asociaciones, etc, pero nadie da su brazo a torcer, todos tenemos razon.Yo os voy a exponer mi queja y la de mis vecinos, que lo hemos comentado alguna vez.
Vivo en la calle rio tajo, si pasais por alli os dareis cuenta de la dejadez que sufre la calle, los barrenderos , pasaron ... (ver texto completo)
A mi da verguenza de mi pueblo pero por como es la gente en los ultimos tiempos. Un pueblo con tanta historia y tan grande que ha sido y nos hemos ocnvertido en un pueblecillo mas del monton, donde se hacen las mismas cosas que en cualquier pueblecillo y con las mismas expectativas que los pueblos que estan en vias de desaparecer. Tenemos que recordar que hemos sido grandes porque hemos tenido gente con mucha iniciativa y podermos seguir siendo grandes.
En este pueblo no se hace nada positivo, pero no es debido a la política, sino a la gente. Se puede decir que la gente de Puente es muy especial. Por curiosidad mirar foros de otros pueblos y vereis lo diferentes que son de éste.
No se ve la rabia, competencia por el poder y los deseos de la gente hacia otras persona para que fracasen o les valla mal. Me da verguenza de pernecer a este pueblo, pero no por el pueblo ni por el entorno que le rodea, eso me gusta mucho, sino por la mayoría de las personas ... (ver texto completo)
Yo creo que cualquier partido puede hacer algo positivo por el pueblo
Es cierto que cuando llegaron los que están ahora despues de tantos años , logicamente levantaron muchas espectativas.
Yo mismo los vote, y pensé que darían una vuelta de tuerca al pueblo
Han hecho cosas bien, mal y regular, pero es cierto que al menos yo esperaba más. En cierta forma ha sido una pequeña decepción. No tengo ni idea si los volveré a votar.
Yo soy de este pueblo y me pasa lo que a ti, me da verguenza leer tantos comentarios sobre mi pueblo y todos negativos.
Pienso que en los tiempos que corren no hay que ser de unos ni de otros, solo hay que ver quien pensamos que lo puede hacer mejos.
Ya esta bien de ser acerrimos a un partido a costa de lo que sea, porque aqui nos la jugamos todos y las consecuencias nos afectan a todos.
Antes si la familia habia sido toda la vida de un partido parecia que habia que seguir eso por obligacion, ... (ver texto completo)
Es una berguenza leer todos estos comentarios que si uno es del pp que si otro del psoe que si uno hace o deja de hacer.se os tenia que caer la cara a todos.pero como es posible que en un pueblo tan pequeño y en el siglo que estamos todavia alla gente tan acerrima a la politica que serian capaces de matar por ella, que discunten que el vecino de enfrente y no le vuelven a mirar porque piense de una u otra forma.asi os han ido y os van las cosas a todos los puenteños.pues seguir asi que veras que ... (ver texto completo)
Coco, soy un ignorante, pero dime:
¿como es eso de trabajar de rebote?
¿porque dices que trabajaste por casualidad?
Yo creo que nada ocurre por casualidad
Un saludo para tí por valiente.
Hola otra vez, estoy aqui de nuevo, solo quiero decir, que yo nunca trabaje durante la legislatura de Rivas, y si lo he hecho durante esta legislatura. De rebote, pero trabaje, ahora, tuve que recibir innumerables criticas de muchisima gente de mi pueblol, por ser a mi a quien cogieron, porque el trabajo se lo habian prometido a mucha gente y la casualidad me lo dio a mi, persona opuesta al partido.
Espero que quede claro.
COCO.
¿Porque habeis eliminado el mensaje?
Que pasa que he dicho las cosas como son ¡no!
Que la gente denuncie lo que le parezca injusto me parece perfecto, pero algunos no creo que deban criticar a nadie que le vaya bien porque se lo esté ganando (eso si es envidia), tampo creo que la gente Deva particularizar a nadie, como alguien ha echo, no creo que nadie sea mas LISTO que nadie, pero cuado se hable de algo, la gente debería de hablar con autentica seguridad de lo que está diciendo porque hay alguno que se confunde a la hora de particularizar y eso si que es de ser un LISTO.