una gran crecida ¡
Ola buenas soy una puenteña que a pesar de todo lo que poneis sobre el alcalde le hayais votado de verdad no teneis ni un minimo de verguenza y respeto tambien se puede hablar de otras cosas como por ejemplo cuando se van a celebrar los chozos si alguien esta dispuesto a decirmelo contestarme por favor

un saludo para todos.
Ola me parece vergonzoso que todos los mensajes que pongo me los borreis por favor dejar este puesto para que la gente vea lo que haceis con lo que no os parece bien.

un saludo.
Esperemos que nunca tengas que abandonar el pueblo por obligacion y tenerlo que visitar solo cuando puedas, por que entonces espero que alla alguien que te intente proibir el celebrar tus fiestas como estas intentando hacer tu con otras persona que se consideran puenteñas y lo son a pesar de las circunstancias.
Espero no te moleste ya que aceptas criticas, muy mal y egoista por tu parte.
¿Alguien me puede decir cuando se hacen los chozos este año? no he oido nada.
Gracias.
Me parece genial lo de no hacer los chozos en viernes.
Luego queremos que se sepa en otros sitios las tradiciones que tenemos.
Te equivocas cuanta mas gente pueda estar mejor ¿pretendes aislar al pueblo? ¿no te das cuenta que cuantos mas seamos mejor?
En otros pueblos las cosas se hacen de forma que los que estan fueran puedan acudir, creo que deberias pensarlo un poco.
Un saludo.
Me parece muy simpático lo de que esperas respuestas y aceptas críticas. Al menos tienes sentido del humor, pero eso de que somos pesados con el tema de la política, bueno, todo es política y es lógico que tengamos inquietudes, nos surjar motivos para la crítica, motivos para las alabanzas etc.
Francamente no creo que el alcalde sea responsable de nada. Tampoco creo yo que sea el demonio. Es un alcalde mas, con aciertos y meteduras de pata. Ni mas ni menos. Sobre no votarle mas, bueno, abrá quién le votará y quién no lo vuelva a hacer pero por otros motivos, no porque surgan temas para debatir.
Yo no se porque este hombre de repente suscita tanta polémica. Será porque están cerca las elecciones, sino no lo entiendo.
Lo del festival de cuerpos artisticos es solo otra forma de celebrarlo.logico que no guste a todos.
Saludos. ... (ver texto completo)
La gente del pueblo es muy pesada con el tema de la política; pues bien, todo esto ha empezado desde que el alcalde actual es alcalde, solución: no votarle; habrá más paz. Espero que este año las fiestas en honor a Santa Catalina se celebren el viernes tarde, estoy harta de que no se cumplan las tradiciones. Este año si que no hay motivo para celebralas otro día, al siguiente es sábado, mucha gente no trabaja...con esto lo que se consigue es que no todas las personas celebren los chozos y que no ... (ver texto completo)
Pos yo creo que esa tal lucero se ha pasao escribiendo vamos que yo ni me molesto en leermelo y a mi que me importa el numero 1 2 3 4...osea tos los que has escrito.
Multiplicate por 0.
OK lucero, estoy de acuerdo contigo al cien por cien, sobre todo en el punto 3, el de la cerámica.

Ojala te leamos todos por aquí mas a menudo.

Un saludo

Amable e instruido forero.
Leo este foro con cierta periodicidad, aunque no participo. Soy puenteño, que por motivos personales paso mucho tiempo fuera de casa. Leo con mucho interés lo que se escribe, comparto unas opiniones y otras no, supongo que algunos escriben para lograr objetivos que desconozco, aunque no lo parezca, y que otros reflejan su sincera opinión desde la corta formación que han podido recibir, aunque puedan parecer malintencionados.
Hay muchas aportaciones reincidentes en el mensaje que me gustaría contrastar ... (ver texto completo)
Menos politiqueo y mas union, pues solo las personas de fuera hablan bien de nuestro pueblo, digo yo que algo se estara haciendo bien, solo se necesita un pequeño esfuerzo que es reconocer las cosas, tanto de unos como de otros.
Ola buenas me parece vergonzoso que la gente que ha votao ha este alcalde ahora vengan con quejas vale yo lo acepto porque un amigo del pueblo tenia que hacer un redaccion con fotos de dentro de la iglesia y esos otros sitios a los que la gente va muy amenudo y no hay ni una sola imagen pero.
Es al que hemos votao y si hay tantas kejas lo normal seria habernos kedao con el otro.
Por eso no es que le defienda pero..ya que le hemos votao yo creo que un minimo de respeto si que se merece.

Una puenteña ... (ver texto completo)
Esto que es ¿una declaración de amor?
Que bonito.
Te quiero Rober . Besos .
¿que le están canbiando su forma de ser?
¿y quien se la esta cambiando? ¿el pueblo? ¿el cargo? ¿el ayuntamiento?