Cañada Real
Es uno de los temas por lo que mas se rivaliza en todos los pueblos, puente no es ninguna excepcion.
Creo que tienes razon en todo lo que dices pero puente no tiene union para nada .no creo que lo unico que nos gusta es criticar tambien los puenteños tenemos cosas buenas y malas como en todos los pueblos . Pero lo que si que es verdad que esto de la politica se sale fuera de madre. Mi opinion es que el ayuntamiento no todo lo esta haciendom mal y, igual que tampoco lo hizo mal el anterior. Esto es cuestion de opiniones. Algunos podemos estar a favor o encontar del actual ayuntamiento pero lo que ... (ver texto completo)
Pero hombre, como vamos a tener envidia de la casa del alcalde
Me parece una tonteria.
Tambien la respuesta esa de que ya lo contesto en otro pleno.
Pues bueno, que lo vuelva a contestar si se le pregunta.
El Actual alcalde es la parsona mas antidemoratica que jamas he conocido. No deja intervenir en los plenos y no manda callar a la gente del pueblico que arremete contra la oposicion, que normalmente es la tia del Alcalde. Cuando otros del publico hablan les expulsa. No sabe lo que significa la libertad.
Que mente mas retorcida tienen algunos.
Aqui, no se esta diciendo que se lo han guardado en el bolsillo o se han ido de viaje o que se yo, solo se dice que se han gastado 12.000€ en telefono.
Lo que dices del Convento es una buena idea, pero tenemos que recordar que es un edificio privado.
¿No sera que tienes envidia de no tener una casa como la suya? Porque aqui nadie esta diciendo que los concejales o el alcalde tengan una casa a costa de los vecinos del pueblo.
Hay que ver, la mente tan retorcida que tienen algunos.
Las cosas se denuncian en los plenos, pero el alcalde solo responde:esa pregunta ya se contestó en otro pleno.
Por que tanto escandalo con los 12.000 euros . ¿por que no os preguntais de donde salio el "calete de rivas ? y otras muchas coasa de los quiquis .que tendra el ayuntamiento que todo el que entra repite.
No estaria bien que restaurasen el Convento de los Franciscanos. Cada vez que paso por alli me da mucha pena ver como poco a poco lo vamos perdiendo. ¡Debemos conservar el patrimonio de nuestro pueblo!
Supongo que todos nos informariamos mejor si asistieramos a los plenos, ¿pero para que ir, si el alcalde nunca responde a las preguntas? con decir, ¡siguiente pregunta! no se responde a nada.
He ido a varios plenos y pienso que es vergonzoso, habla todo el mundo, menos el que tiene que contestar a las preguntas. Resulta ser, que los vecinos de puente saben mas que el propio alcalde.
Observo por los comentarios que hay cierta tendencia a marcar temas que todo el mundo ha estado criticando cuando gobernaba el PP . Todo el mundo criticaba los temas de obras, lo que se hacía con el dinero de las obras, donde iban a parar los materiales. Lo mismo pasaba con los temas de contratación los criticaban hasta los propios contratados. Otra crítica era la utilización de los teléfonos y también ha salido ahora en el foro.
Parece que quién marca las tendencias de los temas a tratar quiere ... (ver texto completo)
¿y porque no se hace?
Quien tiene las pruebas podrá demostrarlo y denunciarlo.
El dato de los 12.000 euros sólo lo pueden aportar a este foro aquellos que participan directamente de la representación democrática en nuestro ayuntamiento . Seguro que me faltan muchos datos que otras personas pudieran aportar , como en todo lo que se opina en el foro sólo hace falta preguntar y querer saber y escuchar .pero lo que es absolutamente seguro es que quien legítimamente está representado en nuestro pueblo, es decir, concejales y alcalde, deben hacer su trabajo y sus preguntas en los ... (ver texto completo)
A esa cifra del presupuesto le sobran 3 ceros. Creo.