Calle de la Tres Cruces
La página del Ayuntamiento se ha hecho con una subvención específica que existe ahora, y no existía antes. No seas sectario.
Alguien sabe cuando serán los chozos, ??
Lo de la pagina web es inexplicable. Es una pagina absurda que no se mueve, no informa de nada y tiene faltas de ortografia.
Por favor, preocupense de ella ya que la tenemos.
Yo tambien quisiera saber quien conduce la ambulancia.
No vivo en puente, pero conozco a toda la gente de puente, y voto en puente, me podriais decir quien conduce las ambulancias...porque no lo se... Gracias por la informacion.
[googlebarvip= 1].
El antiguo alcalde no puso nada de nada e la página web del ayuntamiento, si es que habia, claro.

No entiendo como podeis pedir estas cosas cuando antes no las pediais, esto es de ser hipócrita.
El alcalde lee estos comentarios, a todos nos consta, si algo es mentira que exponga las facturas y las cosas claras en la pagina del ayuntamiento, esa que tiene para exponer cosas, pagada con el dinero de todos y que no usa para nada.si se preocupara de la pagina del ayuntamiento tan solo un diez por ciento de lo que se preocupa por la de su negocio, otro gallo nos cantaria.
[googlebarvip= 1].
Parece que hay mucha interesada en sembrar dudas, en vez de hablar claramente y denuciar las cosas. Tirar la piedra y esconder la mano esta feo.
Halla paz.
Cuando hablo es porque estoy seguro. Solo hay que pregutar en el ayuntamiento, te lo dicen.
Por cierto, he dicho casos, porque aqui gente del psoe los ha pedido, normalmente no lo hago, pero los han pedido.
También os parece mal? no estais agusto con nada.
Naturalmente no voy a decir en el foro como has hecho tu nombres y casos concretos, y podria perfectamente, pero no tengo ningún interes en deferder a un partido o a otro, a diferencia de lo que haces tu.

Te aseguro que de algunas cosas de las que has puesto no sabes nada, ni conoces su procedencia, y dices barbaridades. Algunas de las cosas que has dicho no tienen nada que ver con el ayuntamiento, aunque la persona este relacionada con algún miembro de éste. Cállate si no estás seguro de algo.
Hace tiempo que no voy por alli y leyendo esto no quedan ganas aunque me han contado estos asuntillos menos lo de la ambulancia
¿quien conduce la ambulancia? de esto no me enterao
En todos sitios cuecen habas. Un saludo al pueblo en general.
Se podría decir perfectamente. Esto pasa ahora y antes también, ¿o que pasa? que los anteriores son unos santos. Hay bastantes cosas que decir, no tan recientras naturalmente, debido a que hace ya tiempo, pero es totalmente cierto que había los mismos comentarios que hay ahora: que si se quedan con material de las calles no se quien del ayuntamiento, que si han dado trabajo a tal que es familia de no se quien en tal sitio, etc, etc.

Esta muy claro que todo el que entra en el ayuntameinto sale ... (ver texto completo)
Haber, hablemos de trabajos para familiares:

- A quien han ofrecido reformar la red eléctrica (farolas, cableado...)

- Quien conduce la ambulancia de puente

- Quien estaba en la oficina de turismo.

- Caso navalcan.

- Cursos de formación.

Es mentira eso también, ? porque eso lo he visto con mis propios ojos. PORQUE LO BORRAIS?? OFENDE??

Ahora si alguien me puede decir si eso paso con el ayuntamiento anterior, que me lo diga tan claro como lo he dicho yo.
Leyendo los comentarios de unas muchas páginas atras se pueden sacar las siguientes conclusiones:
- Todo el mundo opina lo que le parece oportuno, a mí me parece perfecto.
- Las opiniones son de muy, pero que muy pocos puenteños . Si fuera una encuesta digamos que estaríamos hablando de un 1% de la población (como mucho 15 personas ) .
- La opinión tan negativa de un lado o del otro por parte del 20% de los de arriba ( 0, 2% del total de la población de Puente ). También me parece perfecto si ... (ver texto completo)
Eso de trabajar unos meses en el ayuntamiento sucede en todos los pueblos.
Yo no se en que se han beneficiado el alcalde y sus concejales
Hacen su trabajo, mejor o peor y punto.
Además excepto uno los demas no cobran un duro o un euro
Y el que cobra creo que lo merece ¿o no?
Lo de la falta de dinero no creo que sea verdad, ya sería demasiado fuerte y sería imposible robarlo, simplemente son comentarios salidos de tono, tanto para el anterior ayuntamiento como para el actual.

Lo que si es verdad son los favoritismos de todo tipo para familiares de los concejales y alcandes o para ellos mismos, que por otra parte es ""normal"", desgraciadamente siempre pasa.

Pero en otros pueblos por ejemplo, el ayuntamiento a quitado a los ciudadanos de pagar numerosos impuestos, ... (ver texto completo)