Detalles del Rollo
Hola a todos.
LARCHI te cuento: voy mucho, pero que mucho por los dos súper, por desgracia, pues es una tarea que no me gusta nada , el sábado estaban abarrotados de grupos comprando para el chozo, es normal, hubo 90 aprox.
Donde no os vi fue en la misa de Santa Catalina, seguro que la santa hubiera agradecido la visita de los tradicionales.
Por cierto, me sorprendió ver abiertos vuestros comercios.En ese afan vuestro por conservar las tradiciones podiais haber tenido el detalle de cerrar y ... (ver texto completo)
Hace tiempo que la asociacion cultural quiso recuperarlo, pero los dueños no quisieron y hecia falta mucho dinero que no daban para restaurarlo, ni patrimonio, ni la junta.
COCO aunque lo intentes, no me vas a quitar el record, yo hice que se hablara en tres paginas seguidas, pero es verdad pones rober y se produce una reaccion expontanea, todos salen a defenderle.
paso de todos los comentarios

BOSS.
Perico se ve que vas poco a comprar los sabados por la mañana, siempre estan llenos de gente de otros pueblos, no por que se hicieran los chozos.
Eso de llamar reveldes a los que estuvimos en el chozo el sabado, me parce la mayor tonteria que he leido aqui, solo se intenta que no se acabe una tradicion de siglos , seguiremos defendiendola , te guste o no.
De todas formas, santa catalina nos da la razon, llevamos tres años que no respetamos la tradicion y llueve el sabado, cuando nos daremos cuenta. ... (ver texto completo)
Lo que si que es verdad es que si en el suelo del pueblo se dibujan obscenidades o cualquier insulto nadie lo borra pero como ponga "gracias rivas" se borra en un par de dias.
Es algo que me comento un conocido, pero ya veo que no.
Pero coco ¿que chorrada es esa de que si pones rober se borra?
¿por que se supone que iba a pasar eso?
Alucino
Haber explicamelo

Yo y yo.
Me han dicho que si pones la palabra "Rober" en el foro, se te borra el mensaje, es verdad?
COCO.
LARCHI, se te ve el plumero, pero me gustas, me ha gustado tu intervención un monton, por fin alguien inteligente. Eres mi ídolo.
ROBER, ROBER, ROBER.
El ambientazo que había en los dos súper esta mañana era igualito que el que hubiera habido si se hubiesen celebrado los chozos ayer.

Un saludo

PERICO.
Por la poca actividad del foro se deduce que estabais todos en el chozo REVELDE GUEIN, espero que lo pasarais bien,

Podíais haber aprovechado para quemar la mala leche que tenéis algunos.

Ale majetes, asta otra.

ABC-de.
Cuidado que dais importancia a cosas que no la tienen, no os cansais de darle vueltas al mismo asunto, contestais y recontestais y todos tenemos razón, que cada uno piense como quiera y conteste si quiere el aludido.
Acabo de descubrir el foro y ya estoy cansado .
Unos somos de estos y otros de aquellos, pero todos somos puenteños y es lo que tenemos que defender , a nuestro pueblo, la politica para los politicos, digamos lo que esta bien y lo que esta mal pero sin descalificar a nadie, por que ... (ver texto completo)
Boss:
Hacer un panegírico del anterior alcalde a costa de señalar a una persona, que ¡oh! casualidad, tiene algo o mucho que ver con ese partido que parece, te quita el sueño, resulta como poco innecesario.¿Casualidad o causalidad?.
Dímelo tú.

El argumento de "y tú más", sobre las barbaridades que dices leer, no lo entiendo. Las cosas están o dejan de estar bien por si mismas, no por comparación con.

Suena a justificación, y ya sabes eso de:
Excusatio non petita, acusatio manifesta

Helena.
Otra cosa de agradecer es como dijo CVP el corte de la celle del medico, hay que ponerselo dificil al que venga de fuera buscando el polideportivo, hacerle cellejear para que conozca nuestro pueblo y al que vive en las calles de arriba que amortice las rotondas.

LARCHI.
Se me olvido firmar , gracias de nuevo.

LARCHI.