Detalle de los nidos
Hello
Veo que esta pagina ya no interesa. Por que???
No sabemos que se cuece, a ver si alguien nos lo cuenta.
Hola
¿alguien me podría decir que se cuece por Puente?
Políticamente hablando me refiero
¿se sabe algo de los candidatos a las próximas elecciones?
Gracias amigos. Que pena que este foro no funcione casi nunca.
Hola
Saludos desde las covachuelas de nuevo.
Parece ser que efectivamente la desaparición de la pagina web del ayto, tiene que ver con la problemática del ayto. De Guijón.
La pagina web del ayuntamiento no tiene absolutamente nada que ver con esta web.
La wed del ayuntamiento habrá desapareceido por otros motivos.
No por este. Saludos.
Lo que no entiendo es que desde según que ordenadores se pueda o no entrar en este foro.
Si alguien tiene las respuestas, por favor que nos lo comunique a todos los que entramos aquí, nos gustaría saberlo.

Sobre la web del ayuntamiento, es mas curiosidad que otra cosa, puesto que no tenía ningín contenido, ni interés alguno.
Siempre ... (ver texto completo)
La pagina web del ayto. Ha desaparecido, segun parece hasta que se resuelva el problema del ayto. De Guijón.La empresa que coordina una serie de ayuntamientos entre los que se encuentran Puente y Guijón tiene un mandato para paralizar las páginas de todos éstos pueblos, hasta que se resuelva el proceso judicial que tiene el ayuntamiento de Guijón con alguno de sus criticos.
Buenas tardes desde las covachuelas.
Un saludo.
La pegina web de ayuntamiento ha desaparecido.
¿alguien sabe por que?
Hola. Feliz navidad y feliz año a todos.
Yo tampoco podía entrar.
No me acuerdo de que estábamos hablando cuando esto se estropeó.
Pero supongo que estaríamos criticando al ayuntamiento y a su alcalde ¿no?
¿que ha hecho ultimamente?
Un saludo
Iker.
Hola a todos. Llevo muchos días intentando entrar en el foro y no me dejaba, me salia un mensaje de un pueblo llamado Guijon en Caceres al cual le estaban investigando o algo parecido. ¿Eso es tambien por culpa de la conexión? porque lo he intentado en mas de un ordenador distinto. Es mas, he intentado entrar en otros foros de pueblos de alrededor y me salia el mismo mensaje (Guijon).
Un saludo para todos y que paseis unas felices fiestas. Kiss.
La página funciona perfectamente y los mensajes ni los pone ni los quita nadie, es un proceso automático que depende de la conexión que tengas a internet. Si tienes una conexión telefónica simple (sin ADSL, tarjeta 3G, ...)el proceso de envío puede ser muy costoso en tiempo y eso supone que puede cancelar por tiempo y por tanto no se completa la transmisión...es lo mismo que ocurre cuando algunas personas se quejan de que su mensaje se ha borrado...lo real es que nunca ha llegado a escribirse en ... (ver texto completo)
No debe de funcionar muy bien la pagina , porque es la tercera vez que contesto al señor que hace el comentario del parque infantil nuevo y no me lo ponen.

Contestando de nuevo a este señor:

¿ en que calle está el parque ?

Cuando ese parque esté terminado, se le podrán poner todas las faltas que sea oportuno, pero todavía no lo está.Hay que tranquilizarse un poco y no estar todos los días con el hacha de guerra sin motivo aparente.
Bueno, visto que el foro funciona y que nadie escribe pues yo me animo solo. Por cierto... ¡Que bonito el sitio elegido para el parque infantil de 0 a 3 años! ¿Está en medio de una calle o me lo parece? ¿No había otro sitio mas peligroso y en el que fastidiara un poco mas el invento?¿Está en cuesta para que rueden mejor los niños o es una ilusión óptica? ¿Tiene el suelo de alquitrán para que no se hagan daño o es un suelo acolchado en negro alquitrán? ...bueno ahí quedan las cuestiones...
Comprobado. Funciona Ok. Será que esto ya no le interesa a nadie porque debo estar yo solo por estos lares...

Pues nada, fue bonito mientras duró...adios a todos...

El Extranjero.
Esto es una prueba para ver si funciona...o ¿es que pasa algo?