Desde la otra orilla
La empresa que vino a enfriar la carpa del fikae cobro 5800E mas 17000e que costo el alquiler de la carpa y los productos de maquillaje, si es mentira que lo demuestre con las facturas, a ya tienen preparado la segunda parte del fikae, esa exitosa fiesta a la que no vino nadie(se esperaban 5000 personas, segun el ayuntamiento)si siguen nos van a arruinar.
Tenemos que luchar por nuestras tradiciones, la alfareria, no el pintorrajeo de cuerpos, a dicen que han censado por lo menos a 20 de los maquilladores, ... (ver texto completo)
Señor alcalde, decir que la oposicion va a ser "utilizando ambitos personales"es algo que se sale de la logica, ya que desde el PP no se ha dicho nada de su vida personal, tenemos cosas mas importantes en las que pensar, como por ejemplo nuestro pueblo, que por cierto lo tiene bastante olvidado.
Eso del bautizo del barro eso que e lo que e.
Creo que es una castaña milonga sin sentido aparente.
Ni el pueblo ni el barro tienen futuro.
De que romeria me dices esta romeria es una castaña milonga.
si un negocio de curas sin sotana.
De las 1100 personas que hay censadas en puente del arzobispo
Estan viviendo en casa de la concejala de festejos 3personas y uno no
Tiene los papeles es un pirata.
esto es el parte de radio intercontinental ariva españa.
Hola, voy a contestar al que parece que se ha leido la hoja popular, pero creo que no lo a entendido.
En las hojas populares, se dice la verdad, con datos reales que tenemos del ayuntamiento, sabemos de sobra lo que costo el polideportivo, pues como se dice en la hoja , se saco un prestamo , y lo saco el PP por lo tanto no lo hizo el PSOE.Lo del agua es tan real como que estamos aqui.
No hay ninguno malo, somos todos buenisimos y parece que es lo que os molesta.
Perdona pero en la hoja informativa del pp no hablan del m2 del polideportivo sino del gimnasio al lado del polideportivo.
Antes de hablar lee bien.
Porqué en la lista del PP ha cambiado todo el mundo menos dos. Es que esos son los buenos y los demás los malos.
Porqué en la misma hoja que nos cuentan lo que dejaron también nos dicen por la parte de atrás que había 186.000 Euros más. Que lo pongan delante en lo que dejaron. O es que es mentira. O es que es una noticia de un periódico. O es que es una conspiración .
Porqué hablan de 10.000 litros de agua . ¿quién consume eso?
Porqué me dicen por detrás que las Fiestas de San Juan ascendieron ... (ver texto completo)
Yo si que tengo claro que ADSL debe ser para todos.
- ¿no se pueden hacer fuentes mas baratas?
- ¿ pues si que costo caro enfriar la carpa un dia y medio, no?
- ¿ donde podemos encortar el muro y el embarcadero? ¿ô lo que es mejor, el dinero?

Por favor SR. Alcalde si esto es mentira demuestrelo con documentos no con palabreria o una hoja informativa.
Despues de recibir una carta informativa del PP quiero hacer las iguientes preguntas a nuestro seños alcalde:
- ¿donde esta el dinero del curso de maquillaje?
- ¿porque tiene el ayuntamiento tanto gasto en telefono que pagamos todos los puenteños?
Alguien me puede decir quien es la reina de las fiestas ?
Viva la virgen de la soledad.
Es la imagen mas preciosa que hay en puente.
Hermano de la cofradia.
Hello!
Ya estoy aqui de nuevo, soy una de esas empadronadas en puente, pero tengo un domicilio, donde unicamente vivimos 4 personas.
Los de las pinturas esas, donde estan empadronadas, en el ayuntamiento, en el museo???
Haber si sale el censo para que todos lo veamos, esto es un llamamiento al ayuntamiento!
COCO.
El sabado paseaba por el pueblo y me llamó la atención la cantidad de casas vacias y en venta. Me llamó la atención porque no me explico donde vive la cantidad de gente nueva empadronada y sin familia alli. ¿Alguien me lo puede explicar?, porque habrá gente que sepa de que hablo y a quien me refiero.