Pila del agua bendita de la iglesia
!ultima noticia¡

Según el ultimo escrito del psoe daba a entender que el terreno de los camineros ya estaba en manos del ayuntamiento para realizar edificios.

Noticia: el terreno de los camineros esta cerrado con llave y además hay un cartel que informa (prohibida la entrada excepto conserjería de obras públicas).

¿en que quedamos?, ¿se van a realizar los edificios?

Creo que rivas habia llegado a un acuerdo para conseguir el terreno, ahora que? el terreno de quien es? pues no se tenia ... (ver texto completo)
Politica y mas politica todo lo basamos en la politica y de los que con solo 6 años tubimos que emigrar qien se ¿acuerda? desde bilbao 1 saludo para todos los puenteños y puenteñas.
Hola amigos, vecinos y puenteños!!!
Sólo quería hacer dos cosas (después de haber leído el foro) ya que mi próxima carta la tenía pensado enviar mañana mismo, pero no es como las otras dos, sino que esta es más dura e influyente en las elecciones próximas.
En primer lugar, agradecer a Pluto su comentario (veo que hay gente que sabe lo que quiere) y decirle que su comentario también ha sido muy bueno, de nuevo gracias.
En segundo lugar les informo (en especial a los jóvenes) que el próximo sábado ... (ver texto completo)
Lo del termino lo tengo mas claro que el agua, a mi no me engañan con sus cartas trampa y sin sentido.
Pasemos al año 1987 , señor alcalde¿que hizo mal rivas ese año?
Esperamos su contestacion.
Vamos a ganar por mayoria , vota al pp

Zapa.
Hola , en primer lugar dar la enhora buena al guaje, me gustan mucho tus intervenciones, al amable e instruido forero , lo mismo.
¿por que tenemos que seguir hablando del termino?yo creo que quedo claro con la carta del PP, aunque a algunos no les guste fue asi como paso, la culpa fue de la junta, que no quiso dar el termino a un pueblo del PP.
Yo pregunto:
¿que es lo que mas importa en puente, lo que paso en 1986 o lo que esta pasando ahora?¿por que no nos manda el ayuntamiento las cartas oficiales ... (ver texto completo)
Por que nos ponemos a juzgar ahora cosas de la epoca de antonio de cal???, vamos a juzgar el presente que es lo que nos interesa porque tenemos que decidir entre el psoe y el pp actuales, no los que estaban cuando reinaba carolo...
Alguien puede aclarar, por que se acabó construyendo el Instituto en Oropesa, cuando en un principio se le habia concedido a Puente, estamos apañados con el PP, primero se dejan escapar el Instituto despues el Término Municipal, cuidado con éstos por que parece ser que las decisiones tan importantes como éstas les vienen grandes, no les interesan o simplemente que van a lo suyo, sin darse cuenta o dándose que es peor, que mientras los Pueblos vecinos crecian el nuestro se moria cada día un poco mas.
¿esta mosqueado josechus con el alcalde?
Y eso por qué si puede saberse.
Hola,

Al hilo de lo que comentas, que dijo el vicepresidente de la diputación, de que se han hecho cosas innecesarias, puede ser pero creo que donde esta el problema de que el PSOE no este para fiestas con nuestro alcalde, es por otros motivos, uno de ellos fue famoso en el foro hace tiempo,

¿No os acordáis?, ………..el caso navalcan, pero hay mas.

De todas formas yo creo que eso son problemas internos de un partido concreto, que tampoco deberían condicionar en exceso la vida de nuestro pueblo, ... (ver texto completo)
Amigó mio claro que la culpa la tiene el psoe
Lleva mas de 20 años gobernando en castilla la mancha.
Y no asido capaz de solucionar el termino de alcolea puente
Preguntate que paso con la junta y alcolea.
El morro lo tienen quienes nos han representado
Mas de 20 años con mentiras y falsedades.e dicho.
¿que?todos bien. Que tal el domingo abey reflexionado
Bien para ir a la carga ¿que toca esta semana?o seguid
Con la resaca del 12 me hablaron en alcolea que que pasaba
En puente que ángel no estaba con juli el alcalde del bercial
Yo dije que las cosas no van bien por puente.
Este señor me dijo que josechus no estaba ajusto con
El señor alcalde de puente pues que había echo cosas in necesarias
Que podía haber evitado el enfrentamiento del pueblo.
En fin es mejor no salir de aquí pues uno no ... (ver texto completo)
Tengo 45 años, y desde que tengo uso de razon conozco el problema del termino municipal, y ahora resulta, que es un problema nuevo, que la culapa es del psoe que lleva cuatro años gobernando en este pueblo. Pero que morro teneis. Sois de lo peor.
Y el que lleva camisetas con la cara de francisco franco, que hacemos con el. Que por cierto se la pone cuando viene al pueblo, a ver si se las poneee por madris.
Sabeis como se llama éste lugar: LA SASTRERIA.
Se corta cada traje...
!! Qué arreglos hacen!!. !! Qué tijeretazos!! !! Que puntadas!!.
En conclusión, nada mas verlos sentados te das cuenta de lo profesionales
Que son, unos lo cortan, otros lo hilvanan y otros lo prueban, total que
Te lo llevas puesto.
Pasas de sport y llegas a casa de etiqueta.

Decimos del foro pero TELA, TELA con la picota.
Puede que haya confusiones con mi anterior mensaje, no es que me alegre de que las charcas se queden así tras los botellones pero es cierto que se quedan muy sucias y está claro que es culpa de los jóvenes. Me incluyo aunque llevo meses sin hacer botellón. Deberíamos cuidar las charcas un poco.
HUESILLLO.