Flores y frutas
Yo soy joven y lo del autobús para las fiestas me parece una chorrada, pero vosotros creeis que se van a poner de acuerdo? , yo creo que es imposible y menos en este pueblo que el entendimiento no existe.
Yo propongo un autobús para llevar a los niños a todos los institutos y colegios y no sólo al instituto de oropesa. Porque creo que es más importante la educación que el que cuatro se quieran emborrachar en las fiestas de un pueblo, que se busquen la vida.
Por cierto os habéis parado a pensar ... (ver texto completo)
Amable e instruido : aprecio tus aportaciones al foro, cuando recaigo por aqui.Parece como si levitaras por encima de todos.Tu no te mojas y deberias saber que entre el bien y el mal, no hay punto medio.ASí pues mojate y toma postura critica o hija según proceda y deja de coger el teclado con papale de fumar.
PD: Ese autotitulo tuyo resulata algo pretencioso, y pedante. Deja que los demas descubramos tu instruccón, no te la autoproclames.

EL MArques del Ponte Padarte. A su paso por LA SIberia ... (ver texto completo)
No mereces vivir en éste apueblo Codustor del bus JE, Je...
Escapad gente tierna, que esta tierra está emferma y no esperes mañana lo que no te dió ayer. Lo dice Serrat en su cancion (Pueblo Blanco), pero le viene al pelo al Nuestro.
Hay personas que escriben aqui con mucha maldad, con mucho ódio, con mucha falta de respeto, son realmente malos con su Pueblo y con aquellos vecinos que no votan al PP. Permitidme deciros que no hagais mas daño a vuestro Pueblo, si no aceptais resultados electorales, es sencillamente que no sóis democratas.Cuanto le gustaría ... (ver texto completo)
A ver, vista la gran demanda juvenil para los autocares festeros, os podemos asegurar que la caseta de la parada sera demolida para crear un nuevo punto de reunion, por cierto esto es un servicio discrecional, el que quiera salir o volver antes que se busuqe la vida, a ver ese enterao que pone tantas pegas lo entiende.y si hay dos fiestas (por ejemplo fuentes y valdeverdeja) evidente que el servicio se realizara a la fiesta mas grande.

Aclarado ???
El Condustor del Bus. ( al menos he solicitao ... (ver texto completo)
Hola

Lo de el FIKAE, esta estupendo

Solo le veo dos problemas,

Primero: no consultaron a los alfareros cuando se ideo y programo.

Segundo: los alfareros lo interpretan como una sustitución de su fiesta.

Tenedlo en cuenta y no penséis que es un tema menor.

Lo del bautizo del barro me parece muy bien

Aquí no le pongo fallo porque si se consulto e informo a los alfareros y estos no lo contemplan como una amenaza a la celebración de su fiesta.

De todas formas comprendo que los ... (ver texto completo)
Recordad!

Votad a izquierda unida para la junta, despues veremos lo que hazemos para las proximas elecciones

Asta luego.
Por cierto, frikae viene de Friki, a por la operacion por!
"..Lo de fikae, si no aprecias el arte en ninguna de sus manifestaciones, te entiendo. Estamos en el siglo XXI. ..·

Vale tio, admito pulpo como animal de compañía--
Quien dice que lo del frikae es arte ?? ahora di que no lo entendemos.
Pues yo de lo que me acuerdo es de que donde estan las canastas y las porterias junto al convento, ultimamente no hacen otra cosa mas que verter escombros y basuras. Vamos, que lo que ha hecho este alcalde con el vertedero a sido trasladarlo, lo podian hechar en la puerta de su casa.
Para s.v.hombre por favor errores tenemos todos ¿y tu?
Tuno tienes errores. Me parece que si o ¿tu?eres especial
Hemos estado muchísimos años que el pueblo no tenia
Información de la oposición llegando a tener
Por lo menos 4 candidaturas ¿a caso nos informaban de algo?o pensaron por
Aquel entonces que no les interesaba a nadie
Que el pueblo estuviera informado.
Aquello si que fue una injusticia de información para el
Pueblo. Con esto quiero decir que recogimos lo que sembramos
Pero decir ... (ver texto completo)
En la roma de trajano las mujeres pasaban la mayor parte del tiempo en sus casas. Las mas humildes se ocupaban de las tareas domesticas, al menos hasta la hora que acudian a las termas, las romanas acomodadas dejaban el trabajo a sus numerosos esclavos y de vez en cuando salian a visitar a una amiga, pasear, ver algun espectaculo o algunas de las cenas a laas que solian estar invitadas.el romano, en cambio, apenas hacia vida domestica. Tomado de... Vida cotidiana en roma en el apogeo del imperio ... (ver texto completo)
Lo que teneis que hacer todos es intentar hacer cosas buenas por el pueblo...independientemente de las ideas politicas.y menos criticar y hablar mal unos de los otros.Se ve muy bien los toros desde la barrera...es muy dificil poder contentar a todos.yo no soy muy practicante ...pero para que lo entendais.es que ni DIOS ha conseguido tener a todos de buenas.Asi que un poco mas de humildad a todos y mas hacer cosa buena para PUENTE DEL ARZOBISPO! .No creeis?

Un saludo a los puenteños de uno de fuera.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Parece ser que en la españa del siglo xv , abundaba el apellido cervantes, en general, quienes lo llevaban, eran hombres prosperos y respetados. Sin embargo, a nuestro miguel de cervantes no le toco en suerte ser descendiente de ninguno se ellos. de la biografia de miguel de cervantes saavedra, autor del inmortal de. Quijote de la mancha.
[googlebarvip= 3].
Por una mirada un mundo, por una sonrisa un verso, y por un beso, yo no se que te diera por un beso. Poesia de gustavo adolfo becquer. Poeta del siglo xix, de estilo romantico.
[googlebarvip= 3].