Ermita Ntra. Sra. Virgen de la Bienvenida
Soy "muy sagaz", y con algunos estudios y si supieras quien soy comprenderias por lo que te he conocido.
Se me olvidaba, S.V. Son efectivamente iniciales.
Eres muy sagaz, palgo sirven los estudios...
Pal condustor cansino:
Tandencias bipartidistas en la municipales?

Ha habido más de 19.000.000 de votos que no han ido ni al pesoe ni al pepe.

Que me lospliken .


S.v.
Te parecerá feo demente?? a mi también pero te recuerdo
Quien quieras que seas que ese señor aunque no lo parezca
A ciertas familias de mi pueblo que es puente del arzobispo
Las ha humillado moralmente y económicamente.
Para mi esto ultimo tiene mas importancia que la demencia
De una persona contaminada por el poder. Los ciudadanos
Dieron su confianza por hacer las cosas medianamente bien
No para humillar a quienes no comparte sus ideas o criterios.
e dicho.
El proximo dia 28 de octubre en Roma sera la beatificacion de de. Domingo Sánchez Lázaro, que fue durante 29 años párroco de Puente. TODOS A ROMA!
Estas equivocado la IP , te la mandan si la solicitas con el formulario , otra cosa es que tu quieras enprender acciones legales, que se digeran cosas peores no justifica nada , cada uno hace lo que cree oportuno.

PLUTO.
Por ahí abajo hay un comentario que habla de socialistas demócratas y socialistas con talente.
Echa la culpa a lo que el o ella denomina "un demente"

Supongo que se refiere al alcalde en funciones.

Sólo quería decir que me parece una barbaridad calificarlo de demente.

No nos gustará a muchos, pero no creo que sea ningún demente.

Tenía que decirlo, aunque respeto las opiniones que aquí se vierten (casi todas), y siempre debería primar la libertad de expresión.

A veces creo que los dedos encima del teclado van mas deprisa que la cabeza.

Nada, que me ha parecido feo... ... (ver texto completo)
Al CONDUSTOR DEL BUS
En absoluto voy a justificar los comentarios dirigidos a Felipe, pero estarás de acuerdo conmigo, que en éste foro se han hecho comentarios infinitamente mas desvergonzados?, concretamente antes de las elecciones.
Si eres hombre contesta como tal.
Animo Felipe.
Lo de mas talante viene desde hace mucho tiempo desde la guerra civil
Española. Mira si tenemos talante que la derecha fascista
Nos metió en una guerra solo por el poder de gobernar
España que no les pertenecía pues el pueblo español voto
Democracia y libertad.
Cuando entiendas esto hablamos de zapatero y eta.e dicho.
Me solvidaba, al de la tercera vía, decirle que ya se intento en Puente, una vez de un signo y otra vez de otro, Hasta hubo dos candidaturas del Psoe.Sólo decirle que sociologicamente es un retraso, como demuestran las tendencias bipartidistas de la nacion.Que los chicos hacen la pirula a los grandes es verdad, la prueba es zapatero y sus coaliciones con BNG, Ezquerra Y casi con Navarra...Un partido Nacional echo una autentica pirula con los pequeños.
Felipe, para obtener una IP hay que cometer ... (ver texto completo)
Tras varios dias de ausencia, veo que el nivel del foro a derivado a problemas personales... Lástima.He leido los posts, los hay interesantes, y sobretodo injustificados.Los dirigidos a felipe, que lleva años de forma desinteresada trabajando por este pueblo, son una desverguenza. No hay que criticar, sino se esta de acuerdo, la asoc, esta abierta . Id alli y trabajad vuestras propuestas.
A mi querido Juanki, (juventud, divino tesoro) decirle que la idea de una asoc, así, suena a rancia pero a lo ... (ver texto completo)
A VECINO DE PUENTE:
Lo de "menos agresividad" ¿Como lo entendemos?, ¿como la actuación del Gobierno con ETA?
¿Y lo de "mas talante"?, todos sabemos de donde proviene esa frase, Nuestro presidente del Gobierno lo ha demostrado con ETA.
S.v. Son las iniciales de tu nombre ¿verdad?
Vecino de puente , te has pasao y te vas a caer con todo el equipo.

PLUTO.
A alguno le van a dar un susto!! esto pasa por bocazas , ya lo dice abajo , cuidado con lo que se dice.
Sigo sin entender lo del dictador/a
PLUTO.