¡Arg! ¡Pues a mí, de igual modo, se me olvidó ayer por completo el cumpleaños del "rotulero" (y he caído en él ahora, al leer los últimos mensajes de esta página)! ¡Cómo pesan las distancias, las excesivas ocupaciones, y una rutinaria existencia que no es la propia...! ¡Oh, olvido inexplicable e irresoluble! ¡Oh, baldón y mancha para siempre indelebles en lo más recóndito de mi fuero interno...!
Ole los torralbeños, me ha gustado esta pagina. Saludo de los medio torralbeños medio velainos.
Eyyy eso es valdecasa! lo mjorcito de españa!! ir alli y lo flipareis besos a la pña a ti que te importa!!
Cristinita no me acorde de tu cumple, ya me puedes perdonal pero tenia mucho lio en tierras gallegas donde llovia mucho y hacia muy mal tiempo. Pues allí, en un pueblo perdido de Pontevedra, se olvidan todas las cosas. Pero ya en la vida cotidiana recuerdo que fúe tu cumple y quiero desearte muchas felicidades aúnque sea tarde

Un besote

S.
Gracias a los que se han acordado de mi por que es francamente duro...
Mi abuelo y mi tio sin ir mas lejos, la verdad es qeu seria una pena.
Ademas se quitaria eso de que "IU trabaja por ti"...
Que curioso, el señor Manolo, le ha puesto un fuelle al organo, por que en esos tiempos, la electronica se calentaba una cosa barbara.
Corre popi.
Eso, eso: al rotulista, rotulero, rotulador-el que.rotula- o al rotulatiano, osea el de los carteles QUE MUCHAS FELICIDADES.
Es posible, que con la ampliacion de la carretera, nuestra peculiar caseta del cruce desaparesca, se tendia que hacer algo, para que no desapareciera. Pues esa caseta a servido durante muchisimos años, para que se cobijasen los viajeros que tenian que apearse del coche de linea, por que nunca ha entrado al pueblo. O esos carteros que tenian que bajar hasta el cruce para recojer el correo. O esas personas que iban andando hasta guadalupe. A se me olvidaba, para Esteban que tantas y tantas tardes pasaba ... (ver texto completo)
Felicidades al rotulero, o es rorulista, da igual felicidades.
Yo no soy de caleruela pero me gusta mucho es un pueblo pequeño pero encantador y mas encantador lo hace mi amigo albino , el enano como lo llamo yo. De vez en cuando me gusta ir porque respiras mtranquilidad, y estar tranquilos tomanado una copa donde pikoto. Albino si algun dia lees esto un beso muy fuerte de elena.
Ayer fué el cumple del tio maxi, muchas felicidades y que cumplas muchos más.
Viva navalmoralejo, el alcalde, tia justina y timoteo de parte de su nieto el de la chiki el pequeño.
Valdeverdeja es mi pueblo, la pena es que no puedo estar más tiempo del que yo quisiera, pero es lo mismo. Lo llevo dentro. Espero que las fiestas mejoren en el sentido de que haya más variedad de juegos y si es posible rescatar los de las primeras fiestas.