Esta fotografía está dedicada a Tio Eulogio y a Marcial que en paz descansen. L.G.
Hola, muchas gracias, antes de comprar la casa en el pueblo, estuvimos
Viendo este foro, y lo animado que esta, y tambien nos influyo en nuestra decision.Tambien preguntamos, sobre todo por las niñas, si habia gente menuda, para que se hicieran amigos...porque sobre todo
Lo hicimos pensando en ellas.

Esta Semana Santa estaremos alli, y esperamos conocerlos a todos
Y que sea el principio de una buena y larga amistad.

Saludos a todos.
Qué bien, noticias nuevas, y buenas, porque que venga gente nueva a vivir a nuestro pueblo es muy bueno para el pueblo, yupi piruli, vamos echar una sonrisa que ya llega la primavera!!! Besos para todos y para los nuevos tambien. L.G.
Claro que sí que sean bienvenidos a nuestro pueblo, veréis las niñas lo bien que se lo van a pasar, van a disfrutar muchisímo.
Pista 1: ¿En que pueblo ligo mucho el verano pasado Samuel...?
El sábado estuve en el pueblo y tuve la oportunidad de conocer a la familia que ha comprado la casa que se vendía al lado del bar de Joaquín.
Resulta sorprendente pero no conocían el pueblo con anterioridad y aún así han osado adquirir una casa en este nuestro pueblo, asique esperemos que esta Semana Santa tengan la oportunidad de conocernos a todos y les acojamos como siempre lo hemos echo.
(Por cierto, tienen dos niñas pequeñas, que es justo lo que más falta hace porque niños hay muchos pero ... (ver texto completo)
Sí, voy de vez en cuando y siempre con Samuel. Di tu nombre, si no va a pasar na, es para saber quién eres y así se lo digo este finde cuando vaya.
Vas al Ferrys?? Porque si bajas fijo que sí entonces.
Vale, ¿y tú entonces quién eres? Seguro que te conozco y me conoces.
Oye qué tal va Benjamín?? Sigue evolucionando??
Estamos un poco apagados ultimamente, apenas escribimos... Que nos pasa kukeños!!
¿A la que le robaron el corazon? No lo sé.
Entonces, ¿quién es esa persona?
Ese Chely, ¿dónde andas ahora?
A ver los del Villar que espabilen!!