Me supongoque lo principal sera empadronarse en el pueblo y luego intentar enterarse por la via correcta o bien en el ayuntamiento y directamente con Manolo. No quejarse a toro pasado.
¿Se sabe algo de quienes entran a trabajar en la Ciudad de Vascos?
No me gustaria que los pueblos de alrededor se salieran con la suya como años atras. "Vascos" pertenece a nuestro pueblo, por lo tanto, no deberian pasar de nosotros como lo estan haciendo y menos, intentar apropiarse de ello.
Organización;en el pueblo: se casa Pilar, (la de Enrique) en septiembre y tio Román y Juliana, ese mismo día, se casan por 2ª vez.(bodas de ORO).
Del Pueblo, a parte de Jorge, se casan Maria, (sobrina de Mari-Luz) Silvia, (nieta de tia Paulina) y el CESAR, (nieto de Liboria). Por lo tanto, no son ni tres, ni cuatro, ni cinco, sino SEIS, las bodas vinculadas con Navalmoralejo.(de momento, dicen que de boda, salen bodas...) y luego dicen que ahora, no se casa nadie.
Felicidades a Jorge y señora... ... (ver texto completo)
Alguien que sea de este pueblo me podria ayudar a encontrar a una vieja amiga que es de alli, se llama irina navalmoral sanchez, hace mucho que no se de ella y me gustaria mucho volver ha hablar con ella, mi correo es jorge_m_18@hotmail.com gracias.
A los dos del PP: es lo que tiene ser de ese dichoso partido, que solitos os delatais...ah! y la democracia consiste en eso mismo, en que se puede ganar por tres votos, votos LIBRES. Espero que uno de los dos viejos a los que se refiere el segundo pepero no sea mi abuela! Siento que gente así se empadrone en mi pueblo, para una vez que tenemos un alcalde que no es un cacique y hace las cosas bien, porque, que sepais, que con los de la oposición también se lleva bien, ánimo Martín!!!
Una madrileña ... (ver texto completo)
Hola a todos, busco a un amigo de villar del pedroso, se llama jorge gómez sanlés, hace muchos años que no se de el y me gustaría contactar con el, si alguna persona de este pueblo me pudiera ayudar le estaría muy agradecido, solo recuerdo que tiene un hermano que se llama Camilo y su padre Felipe, os dejo mi dirección de e-mail dakotarojo44@hotmail.com, os estaría muy agradecidos si me pudieran ayudar, muchas gracias.
Hola soy un calzadeño que vive en asturias en Aviles saludos para todo el pueblo y un abrazo para mis padres Antonio y Flora y para mis hermanos Miguel , Joaquin y Maribel, cuñados y sobrinos CESAREO CANO AMOR.
Tres, no, ya son 4!!

Y esas malas lenguas de quien hablan?
¿tres bodas?
Las malas lenguas decian
Que la madre de la novia no fue a la boda por dasavenencias...
Tres bodas del pueblo.
Los novios iban muy guapos, iban los dos de blanco!
La verdad es que lo pasamos muy bien.
¿bueno es que no hay comentarios sobre la boda? no todos los dias se casa alguien del pueblo. Aunque este año tenemso hasta dos bodas del pueblo.
Tía Lu, no te pongas histérica. A Fuengirola hay poco más de 600 kms, a una media de 90, son siete horas de conducción.Con las paradas obligatorias no rebasan las horas permitidas. Por ley no están obligados a llevar dos conductores en estos trayectos -yo me hago Málaga-Madrid de una tacada en seis horas, a 130, y no soy una conductora profesional. Pero está bien que con estos calores haya algo que te deje helada.
¿Y Mallorca, qué, otra vez campeón de Europa? Espero que lo hayas disfrutado.
Besos ... (ver texto completo)
Soy hermana de Aquilino Blanco López "Lucero" en el libro guerrillas antifranquista esta como Avelino Lópezx Blanco, esto está equivocado, alguien me puede decir que he de hacer para que se solucione.


Gracias.
En esta semana, más exactamente dia 13 de julio hará dos años que estuvimos en el pueblo, donde pudo saber más sobre mis origenes y despues de eso mucha cosa sucedio, muchas cosas buenas por supuesto.
Gracias Villar!!!
Desde Brasil
NB.