El baile de la pera me parece de lo mas ridiculo que he visto en mi vida pero me parece que tiene que haber para todos de todos modos seguir disfrutando de vuestras fiestas y dejar de hablar de politica en el foro e intentar entre todos hacer unas fiestas mejores un saludo BARTOLIN.
Ponla tu, que a mi no me apetece. He puesto todas las fotos (falta alguna que no he podido colgar aun), y eso es bastante mas de lo que has hecho y harás tu.
Eso eso por que no llevais a el barrio mejor iban a ser las mejores fiestas
Besos.
Hola a todos .

Solo queria que saludéis a mi paisano Blas sanz .

Tiene un bar en belvis.
Quien visite Talavera, no vayais ala pasteleria aries, son muy antipaticos los dueños, y los empleados, que trabajan en ella, presumen siempre de ser la mejor pasteria de toda talavera, y no son nada de amable la gente de ahi, un dia, que encarge una tarta , encontre un cacho cristal, lo dije y no hicieron ni caso, como los talaveranos, que son gente poco amable, y no me borreis el mensaje.
Esta pagina es muy pobre David agrega fotos e informacion.
Me han dicho que de aqui, es ese soso de hombre del tiempo de antena 3 televisión, al leer los comentarios, no me extraña que el hombre del tiempo, sea tan chulo y orgulloso, como la gente de Talavera.
Queria saber acerca de un pueblo llamado membrillo cerca de talavera de la reina.gracias a quien me ayude a localizarlo.
Para las fiestas de este año podriamos cambiar un poquillo y en vez de traer siempre orquestas que venga alguien a dar un concierto de verdad, a ver si viene melendi o estopa o algun grupo que guste tambien a los jovenes.
Soy alguien que ama este pueblo.
Veo muchas quejas por falta de arboles yo ni lo noto, belvis es un pueblo que me trae grandes recuerdos de los mas felices de mi vida.
Nunca olvidare sada momento de mi vida alli, y siempre lograre sacar un momento para poder visitar ese lugar que tanto admiro donde conoci a las mejores personas que an pasado por mi vida.

Un besote enorme al manganero, y a toda su familia que los quiero mogollon.

Y si quereis buenas cañas y un ambiente de lo mejor, juvenil, ... (ver texto completo)
Hola soy belviseño y como mi pueblo no hay otro (los habra mas bonitos)no lo se.si faltan arboles se plantan.y somos mas atravesaos que los de calera.
Tenemos el mejor sacerdote de toda españa.muchos bares (todos buenos)buen vino y buen aceite.
Hola fidela espero que esres keyendo estos mensajes que os dejo que tal va todo?espero que bien por aqui como siempre ya sebes espero verte pronto muchos besos para todos chao leticia tomatera.
Hola bartolos , vaya la que os ha caido con Mateillo y su comparsa, cuando, os vais a dar cuenta del talante de este personaje y de su íntimo amigo el gatillo, tienen un afan de poder y protagonismo que se arrastran como serpientes venenosas. No os dejeis engañar ser cautos como las serpientes.
A la de abajo, gente que se ha ido a vivir fuera, vive mejor y trabaja mejor que en talavera, que hay gente , que ni la echa de menos, aqui los trabajos estan fatal, y los que hay te pagan una miseria, y lo se por experiencia y no me importa decir nombre, los planes sociales empleo de nuestro nefasto ayuntamiento y en apace, donde tra¡baje dos meses y me pagaban una porqueria , aparte de lo poco simpatica que es la gente de ese centro, que tiene una denucia en comisaria, por maltrato a una trabajadora, ... (ver texto completo)
Por lo que estoy leyendo... Hay gente hablando por aquí que no conoce Talavera ni de lejos.

Es cierto que necesita mucha más industria para potenciar la ciudad, pero de ahí a todas las cosas que se están diciendo por aquí, va un abismo. Insisto, los que hablan así, no conocen la ciudad y a su gente lo más mínimo.

Si utilizamos este y otros foros para destruir en vez de construir, nosotros mismos nos estamos echando tierra encima, y seremos lo que nos merezcamos ser.

Cuando, por circunstancias ... (ver texto completo)