Las ferias de mayo, TALAVERA DE LA REINA

cuanto te extraño. muchos momentos felices
Pues cuando preguntan por un tal andresito, bien que lo conoce toda la ciudad , para ser grande Talavera, seguro que preguntan por el hombre del tiempo de antena 3 televisión, y nadie le conoce, .
En Talavera siempre presumen de que se conocen todos y luego preguntas por alguien y no saben quien es, o no le conocen, asi que dejaros de presumir tanto que os conocies todos en la ciudad, .
Cuando menos Talaveranos veais cuando vayais de vacaciones mucho mejor, la culpa de todo esto la tienen las agencias de viajes de Talavera, por informar siempre a la prensa, de cuales son los destinos preferidos de los Talaveranos para irse de vacaciones, puesto que esto de las vacaciones debia ser intimo y no tener que enterarse uno de donde va y no hbria quejas de que si benidorm, esta lleno de tALAVERANOS, de que si en torremolinos te encuentras talaveranos, yo voy a un sitio donde no veo casi...
Haceros autonomo, vereis como teneis mas vacaciones y haceis lo que os de la gana, los autonomos no suelen dar golpe en sus trabajos y viven de maravilla.