no as podido es facil, espera te pongo de nuevo la direccion
oyes eres del pueblo?
http://hontanar-2009. blogspot. com/
Hola a todos, hacia seis años que no venia al Cristo, este año me ha gustado muchisimo, os he puesto un par de fotos, ya os ire poniendo mas, de todas las maneras os pongo la direccion del blogg, que estoy creando del pueblo, espero que os guste.
un abrazo a todos
http://hontanar-2009. blogspot. com
cuentame como entrar en tu blogg y sigue en contacto
Hola a todos, hacia seis años que no venia al Cristo, este año me ha gustado muchisimo, os he puesto un par de fotos, ya os ire poniendo mas, de todas las maneras os pongo la direccion del blogg, que estoy creando del pueblo, espero que os guste.
un abrazo a todos
http://hontanar-2009. blogspot. com
Gran éxito de las fiestas de hontanar en ella participaron vecinos de hontanr y de otras poblaciones cercanas hasta altas horas de la mañana, durante el día, diversas actividades que no permitieran estar parados ni a grandes, ni a pequeños, el empiece con los fuegos artificiales y como fin de fiestas la traca final, entre medias se participó en actos como: paella en la plaza, aperitivos y limonada en la nave, reconocimiento a los cabreros con entrega de un bastón cuetacuentos oferta al S. cristo ... (ver texto completo)
Hola a la gente de Espinoso del Rey,

Me llamo Javier Ferreras Moraleda.

Mi padre y toda su familia eran de alli y se llamaba tambien Javier Familia, pero todos le conocian como "Emilio". Su familia regento durante mucho tiempo, el casino de la localidad.
Me gustaria saber si hay otros Ferreras descendientes de Espinoso, alli o repartidos por España como yo.
Si quereis comunicaros conmigo, mi e-mail es: j-ferreras@wanadoo. es
Saludos,
fin de semana movido en Hontanar
el pasado viernes y sábado se han realizado diversos actos en Hontanar, un arroz caldoso para todo el pueblo en la nave, migas y ciervo en la plaza, música sefardí, música pol y flamenco para terminar a altas horas de la mañana, con participación de casi todos los vecinos incluidos de otras poblaciones
un año mas la jornada sobre la observación, de las estrellas congrego a mas personas que vecinos tiene hontanar, solo para ver el observatorio móvil lo hicieron mas de doscientos y posteriormente la observación con telescopio son incontables la fiesta duró hasta las cuatro de la mañana con el contento general
Gran jornada de la exposición del Cambio Climático celebrado en el aula de la naturaleza, con jornadas a cargo de, la Asociación de Ecologistas en Acción y otra jornada a cargo de responasables del P. N de Cabañeros, con presencia de múltiples vecinos que realizaron varias preguntas sobre el tema
recordar que el día 14 es el día de las estrellas y que vendrá el observatorio móvil del museo de la Ciencia de Cuenca no falteís que luego abrá fiesta en la piscina
hola pelicha soy sabrina no se como he venido a parar aqui pero estoy encantada a mi tambien me parece un pueblo maravilloso que solo aprecias en su justa medida cuando estas lejos me siento orgullosa de ser de alli un saludo de sabrina
Encantada Sabrina. Perdona por no responder antes pero no he podido.
Te espero en la pagina no oficial de nuestro pueblo, alli andamos unos pocos posteando.

Un abrazo muy fuerte
hola pelicha soy sabrina no se como he venido a parar aqui pero estoy encantada a mi tambien me parece un pueblo maravilloso que solo aprecias en su justa medida cuando estas lejos me siento orgullosa de ser de alli un saludo de sabrina
EL MUNDO- ABRIL 2009

La Romería de La Milagra que aviva la lluvia

CÉSAR JUSTEL

E's el domingo tercero/ de mayo la romería/ y a la Virgen los romeros/ le cantan con alegría'. En la localidad toledana de Navahermosa se alza la Cruz del Milagro junto a la ermita conocida como 'la de la Milagra,' la cual se levantó para recordar un prodigio mediante el cual el cielo terminó con una gran sequía que asolaba los Montes de Toledo. Corría el año 1778 y las gentes decidieron sacar en procesión sus ... (ver texto completo)
Hola pelicha, hola Twingo. Gracias a los dos por vuestras investigaciones. Mª Angeles es de Navalmoral. Yo seguire entrando en este foro cuando pueda para ver vuestras noticias y para saludaros, si ella no kiere comunicarse conmigo, pues nada, solo era para saber algo de ella, que en varias ocasiones me he acordado pero no ha habido oportunidad, ya que no tengo ni direccion ni telefono.
Un saludo.
Hola Beatriz, me parece muy bien que quieras seguir en este foro para saludarnos pero si quieres puedes ir al foro que normalmente frecuentamos Twing y yo y que también es de los navalucillos, te puedes registrar y charlar un rato con todos los foreros que hay. Echale un vistacillo que verás como te va a gustar. El enlace creo que te le pusé en el anterior post pero por si acaso te lo vuelvo a mandar.
Tambien estaré por este pero por donde más paro es en el otro. www. los-navalucillos. com
Entra ... (ver texto completo)
Hola pelicha, hola Twingo. Gracias a los dos por vuestras investigaciones. Mª Angeles es de Navalmoral. Yo seguire entrando en este foro cuando pueda para ver vuestras noticias y para saludaros, si ella no kiere comunicarse conmigo, pues nada, solo era para saber algo de ella, que en varias ocasiones me he acordado pero no ha habido oportunidad, ya que no tengo ni direccion ni telefono.
Un saludo.
Hola pelicha, gracias por contestar. si no te importa comentalo en el otro foro. Otro de los datos que te puedo dar es que tendra mas o menos 26 años y creo que sus padres tenian o tienen no se un comercio, no se que vendian, pero a nosotras nos trajo un colgante y decia que era de su tienda, es que no me acuerdo bien de sus apellidos ya han pasado 9 años.
Gracias pelicha, espero tus noticias, un saludo
Hola guapa, ya lo he dicho en el otro foro, a ver si tenemos suerte y damos con ella.
Solo una preguntita, ¿Es de los Navalucillos o de Navalmoral?
No te preocupes que ya están avisados.
Si quieres entrar tu en el foro te dejo la pagina web.
http://www. los-navalucillos. com

Ya te iré comentando si no entras al foro como va la investigación.

Un abrazo muy fuerte
... (ver texto completo)