Todos hablando de la virgen y nadie coloca una foto, bueno pues ya hay una.
Iros todos a tomar vientos por no decir otra cosa, sois todos unos impresentables más vale que dejaseis de criticar, ¿qué pasa sólo sabeis hacer eso?¿no sabeís hacer otra cosa?
Administrador porque borras mis mensajes o no los que me critican a mi?

Fdo; Peri.
Quien es la paste???
La de rizos pareze un tio, ¿cuantos miembros faltan?contestar por favor, alguno de la foto a todas mis preguntas, adiós.
Sois todos unos criticones, dejar de meteros unos con otros, así no se mejora el pueblo;así lo que se hace es que se aumente la mala fama en él, ya que todo el mundo se critica y es criticado.
Enhorabuena a todos los que tocaron en la semana santa y al corneta , que con todo lo que digan te portaste y lo hicisteis muy bien, espero que formeis banda y poco a poco poniendo todos su granito de arena santa olalla vuelva a ser la de antaño, que ya mucho ni se acordaran, y vuelva a ser un lugar donde puedas disfrutar a tope en todo.
Yo creo que no pasa nada porque cambien las fiestas, pero eso de la devoción por la virgen no me lo creo yo mucho. La gente es devota solo dos días al año, cuando son las fiestas; y os recuerdo que la virgen está todo el año en la iglesia, sin que nadie lleve un ramo de flores y sin que nadie se preocupe de si está en buenas condiciones (que no lo está). Además, la iglesia del pueblo necesita la colaboración de la gente más veces al año, no sólo en la Virgen o en San Bartolomé, lo que pasa es que ... (ver texto completo)
Mis abuelos son de Cebolla y mi madre también nació allí, yo m he psado los veranos y casi todas las Semanas Santa en este pueblo hasta hace ya algunos años que no voy, yo m lo pasaba en grande y no tengo queja, aunque es lo de siempre los forasteros somos los forasteros, pero siempre había gente maja, y no tan maja como en todos los sitios.
Estoy de acuerdo contigo

Fdo: Javi.
Que alguien añada fotos nuevas a esta web. Un saludo papichulo.
Con una semana de retraso quiero felicitar a todos los que tubieron algo que ver con el exito de esta ultima Semana Santa.
Adelante chavales.
La de rizos es una chula y es my hermana
De
Barbara
Su hermana
Y es un tio
Se llama nestor
Adiós.
Hola propongo al administrador del foro que borre todos los mensajes que no esten firmados, y asi acabar con los malos comentarios o por lo menos que sepamos quien los dice, no?
Fdo; Maria.
Quien es el lumbreras que decide donde poner los cubos de basura en una urbanizacion de 128 vecinos, que suerte la mia que nunca me toca la loteria y me toca el cubo de la basura, cuantos cubos tiene la sre.alcaldesa en la puerta de su casa.