El alcalde cuando salió de alcalde no tenia nada y ahora quitando el bar de los martinos toda la plaza es suya y si por el fuese la cerraria y nos cobraria por entrar al baile.
EL GUARDIAN DE LA NOCHES.
A esa chica ce escalonilla yo soy de escalonilla no presumas de poligono industrial por que aun no hay nada de industria .lo que tenia que haber echo el alcalde haber dejado entrar a las empresas que vinieron hace 20 años y algunas hace menos, haberlas dejado que se instalaran, y haberlas dado facilidades.Pero eso claro hubiera resultado crecimiento de la poblacion y no controlar los votos.En burujon siendo de escalonilla por lo menos estan mas unidos que aquiy ay mucho mas dinero que en escalonilla.Enterate ... (ver texto completo)
Tienes toda la razon paisana de escalonilla. Al de Burujon le digo que por lo menos en este pueblo no se va la luz el dia de las fiestas espavilaillo.
A la persona que me pregunta si estoy conectada: aquí estoy al pie del cañón. No he visto el mensaje hasta que no he mandado el mío y he de decir que hoy me siento particularmente indignada con el "juguecito" de las desapariciones y apariciones. Carmen.
Está visto que hay persona o personas interesadas en que en el foro no aparezcan determinadas cuestiones referentes a la gestión municipal, lo que demuestra que no se juega limpio. él o los que se ofendan no hacen más que demostrar que no saben hacer de las críticas un elemento para modificar o tener en cuenta mejoras para el pueblo. Nada mejor que mantenerse en el anonimato para poder hacer o deshacer sin que nadie les pida cuentas. Yo no me pienso cansar, si es éso lo que pretenden y pienso seguir ... (ver texto completo)
¿ carmen estas conectada ahora ?
Si es asi responde.
A ese burujonero que habla asi de escalonilla le digo que antes de criticar a nuestro pueblo venga y lo conozca por que aquí hay cosas que en burujon no las hay como 1 poligono industrial y mas.una paisana de escalonilla.
Me parece totalmente impresentable lo que pasa en este foro: los mensajes aparecen y desaparecen ¿por arte de magia?.Carmen.
No entiendo lo que pasa en este foro. Cuando menos te lo piensas desaparecen y vuelven a aparecer los mensajes, vamos, como si del Guadiana se tratase.No sé a qué se puede deber esta situación, pero no me da buena espina...Por favor, pido respeto para todas las opiniones que aquí se manifiestan, aunque no gusten. Carmen.
La persona que quiere saber quien es el chico que va detras de Mary es una cotilla, se nota que es pueblana y además de las malas. Que, tienes envidia de que a alguien le guste una chica guapa y simpática como lo es Mari Carmen? estoy segura de que tu no le llegas ni a la suela del zapato. Yo la conozco y es una persona maravillosa en todos los sentidos.
UN BESO MARI CARMEN.
Me voy a tener que acordar en la madre del que me borra los mensajes.
Hola soy de madrid y me encanta la puebla. Un saludo y besitos.
Al benir de mis vacaciones me encuentro con la triste noticia del fallecimiento de mi tio tito, para los creyentes como yo me tranquiliza el pensar que podrá estar presenciando a sus seres queridos, padre, madre, é hermanos, pido a todos los que le conocian una
Oración por el eterno descanso de su alma, asi como que el que esta en los cielos interceda por todos nosotros en la tierra nos haga mas
Humildes de corazón el tiempo que nos toque vivir en la tierra.
Dales Señor el descanso eterno, y brille ... (ver texto completo)
Reformas y colocaciom de cubiertas de todo tipo de tejas.Sr Roberto.tlf695.84.10.05---658.25.48.11 presupuestos sin compromiso.
Vamos a ver, habeis estado toda la vida machando con lo de forasteros, y ahora resulta que sois como los catalanes, y lo que no querías era ser españoles, por que a los rumanos se les ha acogido mejor que a los del resto de ESPAñA, asi que tengo derecho a decir que no sabeis ni lo que quereis, asi que os seguire criticando. Ala a Parla, y eso es ESPAñA.