Pueblo bonito, pegadito a Sevilleja, que grande es la gente de Sevilleja, la de Gargantilla tambien.
Su sierra, sus olivos, sus jaras, toda su fauna, su su caño, su cañada, su cañillo, sus casa, unas más viejas otras más nuevas, sus caminos que te llevan a lugares inolvidables que seguro que te devuelven otra vez en unos años a ver ese mismo lugar, todo el encanto de sus gentes, sus fiestas, sus peñas, inolvidable, imposible que sea olvidado.
Si tan poco te importa lo que pasa en este pueblo y solo escribes para meterte con los que lo hacemos, creo que el que se debe meter algo por algun sitio eres tu, como por ejemplo la lengua donde te quepa, y si no te interesa, pasa pagina y adios. Vale ya de faltar a la gente que dice o escribe lo que piensa, que no es pecado.
Hola a todos soy de barcelona, aunque gran parte de mi familia es pantanera soy de la familia de los bueyes del tio jose y la tia julia que en paz descansen, yo soy su nieto hijo de lorenzo y sobrino del tio jesus el paco y el cano, soy jose antonio, hermano del paquito, y estuvimos unos años alli viviendon, hace tiempo que no me paso por alli y lo echo de menos, un saludo y un abrazo a todos.
Creo que lo que debeis hacer unos y otros es meteros la jabalina donde os quepa y preocuparos por los problemas reales de la gente.
Invitados de honor: José Lluis Carod Rovira, Federico Jiménez Losantos, Evo Morales, Angela Merkel y José Montilla.
Y los demas que pasa se nos da por seguros??
Hola chicos!. Que tal esa Nochevieja?. Contarme algo que yo no pude ir y me quede con las ganas. Hubo mucha gente por el pueblo?
Asistencias Confirmadas de última hora: Fernando, César, Eva y Marcial.
Caidos de cartel: Oscar, Raquel, Nuri y Jesús.
Pendientes de confirmar: César chin, Olga, Javi, Mari y Patricia.
No soy del cuco y la conozco tambien, si hablara esa piedra , hablaria de todo vuestro pueblo.
Tenemos un cuqueño mas, ha nacido el niño de carolina el nieto de benja y la tere el sobrino de belén...muchas felicidades a todos.
Yo soy quien preguntaba por el libro, ya veo que parece que os gusta, es lo que quería saber porque de ello deduzco que merece la pena. Gracias. (Efectivamente, en mi mensaje no figura la palabra pesada.).
Felíz año a todas!!!

No se si alguna lo ha pasado en el pueblo, quiza Julia, pero no estoy segura.

Pues eso, que este año nos traiga una espléndida carretera (que es lo mínimo, después de la tardanza)pá nuestro pueblo y una nochebuena tan buena como ésta ( que bien lo pasemos, todos en el bar como debe de ser, cantando y riendo).

Bueno, pues lo dicho, felíz año nuevo y besos a todas, especialmente a Saripru, que luego dice que no la escribo.
!Ya estamos en el 2006!
Feliz año a todos los que tengan buena voluntad y a los otros también.
Como en la Estrella todos tienen buena voluntad, pués a todos.
Espero que la resaca de Nochevieja me dure poco.
"Saludos y abrazos".
Feliz año 2006 a todos los cuqueños, que somos el mejor pueblo de España, que poco a poco vamos limando esas asperezas y dejando paso a la educación y cordialidad. Que todas las navidades las pasemos igual de bien. Un gran beso a todos.