Hello soy . Me encanta el pueblo y a mi familia estan contentos de ir alli de vacaciones.
Eh ese itaitaita, aldeanovita, que se vea en todo el mundo, que este pueblo es unico, que sus gentes son excepcionales , que tenemos que entre todos, volver a disfrutar de aldeanovita, que no se muera.itaitaita aldeanovita.
Me alegro que lo pasaseis tan bien. Ya me han contado algo. ¿Que pasó con las rosquillas?

Bueno, del calendario no se nada, pero dicen por ahí que está fenomenal. Ya lo veré.

Gracias Lourdes por tenernos informadas de lo que pasa en el pueblo.

Felicidades a todos los que cumplís años en este mes de enero, José Luis, José Ignacio, Araceli y Sagrario, que yo me acuerde...

Julia

Miguel quiere dar un mensaje a Alejandro: "Nos veremos en Semana Santa, ¿vale?" y tambien un beso muy fuerte ... (ver texto completo)
Soy alguien que ama este pueblo.
Veo muchas quejas por falta de arboles yo ni lo noto, belvis es un pueblo que me trae grandes recuerdos de los mas felices de mi vida.
Nunca olvidare sada momento de mi vida alli, y siempre lograre sacar un momento para poder visitar ese lugar que tanto admiro donde conoci a las mejores personas que an pasado por mi vida.

Un besote enorme al manganero, y a toda su familia que los quiero mogollon.

Y si quereis buenas cañas y un ambiente de lo mejor, juvenil, ... (ver texto completo)
Se sabe las cabrillas...
Hola soy belviseño y como mi pueblo no hay otro (los habra mas bonitos)no lo se.si faltan arboles se plantan.y somos mas atravesaos que los de calera.
Tenemos el mejor sacerdote de toda españa.muchos bares (todos buenos)buen vino y buen aceite.
Al que ha "plagiado" la coplilla del cuco acerca de las obras de la carretera, decirle que tiene total aprobacion del autor, autora en este caso, para haberla puesto en el foro de este, mi pueblo.
Sí, al de La Estrella, por aqui estuvo el farra, pero eso de faltar vosotros a la fiesta con las esperanzas que teniamos en que llevarais los instrumentos...
No creo que halla que tener miedo a que nuestro pueblo se desarrolle a traves del turismo rural, creando los medios para que los turistas disfruten de los bonitos paisajes de nuestro pueblo.Miedo hay que tener a que nuestro pueblo desaparezca porque no quede empleo y la gente del pueblo se tenga que marchar de el a sitios con gente extraña que no sabe nadie si los van a respetar o que intenciones tendrán.Hay que estar abierto al progreso y se me viene a la cabeza una frase muy acertada de Antonio ... (ver texto completo)
Como sabia yo que al final el mejor burro sin manta. Me alegro qeu de todos modos lo pasases bien, para que te sigas animando otro año.
CHUCHI.
Yo voy al pueblo en busc de tranquilidad y a estar en un "pueblo", con la familia, amigos., que todos nos conocemos, y con esto que quieren hacer, nos van ameter gente que no conocemos, y esperemos que vengan con buenas intenciones, gente que no conoces, que se comportan de otras maneras, que dios sabe si te van a respetar, eso sin hablar de trafico y demas. Ademas, cada uno puede invitar a su casa a la gente que quiera, amigos, familiares ... Etc, y se seguira viviendo y estando con tranquilidad. ... (ver texto completo)
Habrá que darse una vuelta por Mohedas que están en San Sebastián.
Estoy oyendo cohetes.
Los cartelitos como tu los llamas creo que esta muy bien y se debería haber hecho antes, nos podíamos haber beneficiado de las ayudas que dan para estas cosas desde hace mucho tiempo y eso supone una mejor imagen de nuestros pueblos y jornales.
Que la gente que venga pueda disfrutar de los sitios tan bonitos que tenemos, no debemos tener miedo de que nos visiten y nos conozcan, no tenemos que ser tan huraños.
Algunos carriles si están bien arreglados, el de valle sur y el de robledillo parecen autopistas , quizás el que tu dices te lo arreglaran en otra ocasión.