Lourdes Mayoral, me he quedado anonadada al ver tu mensaje, ¡entra más a menudo! que mola, tengo ganas de veros, hace un montón que no nos vemos. Del pueblo que os voy a contar, que parece que nos presentamos al 2012, hay mogollón de obras, aunque mola porque eso significa que la gente vuelve, y que le están poniendo bonito (más), que la obra de la piscina, sigue su curso, es decir, no a terminado; que el bar no se sabe quien lo cogerá y que esperemos que todo esté en regla en Julio, por que si no ... (ver texto completo)