Ya ves Lourdes como somos, estamos a la que salta. No se si hará mucho o poco calor pero aquí en Logroño dicen que se van a caer los pájaros de los árboles. Yo de momento, y esto no ha hecho más que empezar, me ahogo de calor y del trabajo a mi casa, y eso que voy por la sombra, llego como un tomate de colorada. No se que va a ser de mi. Afortunadamente despues de aquel año tan malo que tuvimos, pusimos el aire acondicionado, no solo en el pueblo sino tambien en Logroño. No creo que salga mucho a ... (ver texto completo)