Jorge es mi hijo. No es fotógrafo, es piloto de avión. Como verás las alas del avión tapan lo que era vuestro corral en la Cañada, aunque se ve un poquito.E.B.
Lo primero agradecer la dedicatoria, me hace muy feliz, ver estas fotos.Me gustaria saver si es posible ¿quien es Jorge el fotografo es del villar?suerte que acerte con las calles, eso demuestra que aun tengo muy presente el lugar donde naci, muchas gracias ¡¡y que aparescan otras!! un gran abrazo a todos.A.de.
¡cómo me lo pasé en la misa del gallo! y que conste que el cura también, yo creo que se rió más que yo y ya es decir, y medio pueblo en el bar!!, ya os vale!!!.

Feliz año para todos.

L.g.
"Por San Blas las Cigüeñas verás". San Blas es el tres de febrero, cerca de los carnavales. La fiesta de la "Hermandad Agraria". Nos daban mantecados, A. ¿Recuerdas?. E.B.
La foto es dedicada a Ana, pues efectivamente está la calle donde vivía; la Cruz Nueva, que hoy se llama Plaza de de.Gerardo Torrecilla... Y la Calle Nueva, además de un poco de la Cañada. Si puedes ampliarla, incluso verás el callejón detrás de vuestra casa. El autor es Jorge. Feliz Año. E.B.
Esta foto es intersante, pero un poco dificil de descrivir.De todas maneras intentare hacerlo, La plaza o lugar abierto que se ve a la derecha De la foto es la cruz nueva o plaza de las fiestas??una de las calles la que en la esquina, estava o esta la cas que era del señorito julio la otra paraparalela que se ve bien pienso que es las cuces que es donde yo vivia, la que lleva al pilon , la ultima que tiene el campito en frente pienso.que puede ser la calle nueva, si asi no fuera les pido por favor ... (ver texto completo)
Alfonso sólo está diciendo la verdad y que yo sepa ha escrito un mensaje.
He aqeuí una de la construciones clasicas de este pueblo, resalta sus portenes, pues como hoy en día construimos las cocheras para nuectros vehiculos, los vehiculos de nuestros antepasados eran los carros tirados por mulas o bueyes, y por eso en las casas se ponian esos portones, par poder entrar los carros.

Otro elemento de grean importancia son los balcones acristalados, o como nosotros los llamamos "los solanos" o cristaleras, estas tenían una gran función, sobretodo en invierno; este pueblo ... (ver texto completo)
Hola de nuevo:Este año cumplo un año más y, cuanto mas viejo soy, mas me doy cuenta de las tonterías por las que nos preocupamos todos en general y el poco aprecio que le tenemos a lo bueno que nos rodea.
Este nuevo año me he propuesto seguir el sabio refrán portugues que dice:
!Vive bién mientras vives que cuando mueras.vas a estar mucho tiempo muerto!
"Saludos" Feliz Año Nuevo a todos.
Hola, desde aqui esto va dirijido a Alfonso el estrellano, deja de chivatear lo que lees aqui en el foro, hombre no seas asi, que hombre este, eres un sol de hombre pero, esq te pasas todo el dia con lo de la iglesia, un beso. De Angelica.
Parece que siguen estando las CIGUEñAS!se puede ver el nido encima de la torre ¿ cuando era la epoca que llegaban a su nido?? no me acuerdo muy bién!!alguien que me diga por favor!!!A.de.
Cuidado los cabezudos!!! jaja que tiempos...
La URRACA de Keko no pasó por aquí , cuando pienso que bombarda todos los pueblos con su chatarra y su vomitado , no concivo que aquí solo una le haya sido suficiente . Creo que esta la BIRLO a una página no es posible .
No, es una foto muy actual. Sólo que pierde color por la ampliación y por que se ve que es un día nublado. Pero es una foto muy bonita.
Hola a todos mi madre es de belvis pero yo voy desde pequeña tengo 21 años y no me pierdo una.

Todos me conocen pero no voy a decir quien soy prefiero estar en el anonimato, solo decir que el pueblo esta muy bien pero le falta algo, como los arboles...

Para mi siempre sera mi pueblo.