Pues es verdad que hay calles donde SI pasan los servicios de limpiea a diario y dejan mucha MIERDA SIN RECOGER!
Sobre todo las cacas de los perritos que por supuesto la Tienen que recojer sus dueños pero si no.... ahí se quedan por los siglos de los siglos! Y OJO! hablo de perros con dueños.... perros abandonados... o perros con dueños que aquí tienen constumbre de dejarles sueltos todo el día y claro cagan tambien no?
PUES LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA DEBEN DE LIMPIAR TANTO ESAS CAQUITAS COMO ... (ver texto completo)
Sobre todo las cacas de los perritos que por supuesto la Tienen que recojer sus dueños pero si no.... ahí se quedan por los siglos de los siglos! Y OJO! hablo de perros con dueños.... perros abandonados... o perros con dueños que aquí tienen constumbre de dejarles sueltos todo el día y claro cagan tambien no?
PUES LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA DEBEN DE LIMPIAR TANTO ESAS CAQUITAS COMO ... (ver texto completo)
Mira, en esto si tienes razón. UNA VERDADERA VERGUENZA!, Los crisgales rotos por el suelo, los columpios metálicos rotos y con punta, etc... Si algún día pasa algo a un crio, ¿de quién será le responsabilidad? Antes lo mantenía un señor, supongo que como sobra personal lo despidieron y le dieron el mantenimiento al jardinero, y tengo entendido que éste dice que sólo se encarga de las plantas, que de limpiar nada de nada, antes se abrían todas las puertas a una hora hora determinada y se cerraban ... (ver texto completo)