Lo que pasa, Ataúlfo, es que si la estación de autobuses es la calle pública, debe ser el Ayuntamiento quien regule esto. Y debería tener una ordenanza, aunque fuera corta y breve.
Ahora bien, si una compañía de autobuses (o varias en conjunto), de forma privada, deciden comprar un inmueble o solar donde instalar sus paradas con las instalaciones auxiliares que necesiten, entonces sí que son libres de hacerlo. Como decíamos hace unos días, se podría usar la gasolinera de Sancho, pero en este caso ... (ver texto completo)
Ahora bien, si una compañía de autobuses (o varias en conjunto), de forma privada, deciden comprar un inmueble o solar donde instalar sus paradas con las instalaciones auxiliares que necesiten, entonces sí que son libres de hacerlo. Como decíamos hace unos días, se podría usar la gasolinera de Sancho, pero en este caso ... (ver texto completo)