me quejo porque me apetece, porque soy ciudadano de Ocaña, porque pago impuestos, porque me duele las cosas que veo se están haciendo mal... y por muchas otras cosas que no pienso contarte ya que a ti no te interesan ¿de acuerdo?...
Entiendo que a lo que se refería es que si la gente ha ratificado la politica municipal con una nueva mayoria absoluta es por que está deacuerdo con su proceder, entiendo que la gente que ha votado al PP puede que no está de acuerdo con actuaciones puntuales, pero tienes que reconocer que con sus resultados electorales se les ha reforzado en sus planteamientos de hacer lo que quieran y cuando qieran como han venido haciendo hasta ahora.