He visto que la concejalia de deportes esta organizando campeonatos futbol-7, asi si se demuestra que se quiere trabajar, un mes y 10 dias despues de haber tomado posesion, el campo de futbol seguramente estara para Septienbre, hay pensado hacer actos beneficos, tambien me han dicho que vamos a tener escuelas de futbol, lo que pasa es que tenemos que tener paciencia.
¿Quien es el concejal de deportes?

Septiembre. perdon
Todo ciudadano que se precie debe contribuir y pagar sus inpuestos, con y sin presión... asi está marcada la ley.
Con perdon, la ley nos enseña siempre nuestras obligaciones, y las consecuencias que tengamos si no cumplimos con ellas. Pero y si eloos no cumplen, yo pago todos mis impuestos a la ultima, pero ellos siguen sin pagarme lo miyo por falta de fondos. o sea yo no puedo decir que estoy sin fondos.
ja en vuestra cara si pensais que tengamos siempre que estar pagando sin recibir lo nuestro.
Por cierto hay boletines de ucit, buscar uno estan muy bien.
He visto que la concejalia de deportes esta organizando campeonatos futbol-7, asi si se demuestra que se quiere trabajar, un mes y 10 dias despues de haber tomado posesion, el campo de futbol seguramente estara para Septienbre, hay pensado hacer actos beneficos, tambien me han dicho que vamos a tener escuelas de futbol, lo que pasa es que tenemos que tener paciencia.
No comentas nada.

Por el no han redoblado las campanas.
Por cierto hay boletines de ucit, buscar uno estan muy bien.
No comentas nada.

Por el no han redoblado las campanas.
ERRATA: Cuando digo inpuestos quiero decir IMPUESTOS. (Perdón por la falta de ortografía).
Eres un poco ingenuo Ocañense, a cuantas pequeñas y medianas empresas han mandado a la quiebra los ayuntamientos y comunidades españolas, cuantos trabajadores estan en el paro por culpa de lo mismo, si las pymes no cobran tu mediras como los ciudadanos que se precien... mira josele da trabajo a unas cuantas personas en Ocaña, te puedo asegurar que si lees bien el titulo... Buenas tardes
Todo ciudadano que se precie debe contribuir y pagar sus inpuestos, con y sin presión... asi está marcada la ley.
No seas asi, a mi no me presionan para pagar mis impuesto, por que es ley.
Todo ciudadano que se precie debe contribuir y pagar sus inpuestos, con y sin presión... asi está marcada la ley.
Hola, llevas razon, pero un ayuntamiento que se precie tambien debe pagar a sus proveedores, con migo mantienen una deuda DESDE EL AÑO 2000.

Un saludo y un placer
JOSELE
ERRATA: Cuando digo inpuestos quiero decir IMPUESTOS. (Perdón por la falta de ortografía).
Todo ciudadano que se precie debe contribuir y pagar sus inpuestos, con y sin presión... asi está marcada la ley.
Ataúlfo, aunque es evidente que toda decisión personal es respetable, y más cuando está motivada como en tu caso, me gustaría hacerte dos preguntas:

- ¿Crees que en cualquier otro pueblo/ciudad la justicia/fuerzas del orden hubieran actuado con más celeridad?
- ¿Crees que es justo que Ocaña sufra tu decisión, cuando el causante de ella ni siquiera es de aquí?

Que conste que solo quiero invitar a reflexionar, no enmendar la plana a nadie.

Buenos días.
Hola buenas, quiero que quede constancia en este foro que tengo una deuda con el ayuntamiento de cuando se pagaba IAE inpuesto de actividades economicas, algun impuesto de circulacion del año catapun y tambien he hecho alguna obra sin su pertinente permiso municipal, lo asumo pagare lo que debo lo antes posible.

Si alguien tiene alguna duda, sera un placer aclararsela.

Un saludo a todos y lo dicho muerto el perro se acabo la rabia.

JOSE PEREZ MAYA
UCTI
No entiendo que relacion tiene lo que escribes de tus deudas con el Ayuntamiento con el titulo de "muerto el perro se acabo la rabia"..... ¿Tal vez alguien te esta presionando con ese tema?
Hola buenas, quiero que quede constancia en este foro que tengo una deuda con el ayuntamiento de cuando se pagaba IAE inpuesto de actividades economicas, algun impuesto de circulacion del año catapun y tambien he hecho alguna obra sin su pertinente permiso municipal, lo asumo pagare lo que debo lo antes posible.

Si alguien tiene alguna duda, sera un placer aclararsela.

Un saludo a todos y lo dicho muerto el perro se acabo la rabia.

JOSE PEREZ MAYA
UCTI
Pues si se tiene que tomar unos días de descanso transcurridos tan solo 20 días de la toma de posesión vamos bien. Tras 20 días y ya se ha estresado, que peligro tiene el asunto. Esperemos que como dice Ataúlfo se concentre en los problemas del Ayuntamiento. (Siempre que sea verdad que se encuuentra de crucero).
Buenas
Es lamentable que a 27 de Junio en el Ayuntamiento de Ocaña se este a 2 velas, Mayo, Junio?
Juro / prometo por mi conciencia y honor.....
Me pregunto si estos/as señores/as tienen conciencia-honor
Duermen sin conciencia, viven sin honor?
En 16 dias han demostrado que son incompetentes para el cargo que tienen, que pronto.
Se apuntan en unas listas y ala me han votado que bien, soy el más guapo/a, procesiones, toldos, flores....
Que piensan que Dios va a mandar el Maná del cielo?
El ... (ver texto completo)
Ya estamos con el Ayuntamiento de nuevo? mira Koko os falta echarle arrestos y denunciar al Ayuntamiento ante los medios y en el Juzgado, si esto fuera una empresa privada seguro que ya os habrias quejado de una manera "mas sonora", SEGURO; sin te sirve dirigete a la Tribuna de Toledo, Abc Toledo y demás y verás como no dudan en publicar la noticia sobre vuestra situación.
Por otro lado yo creo que estabais esperando el maná del cielo con Reme y no es así, yo no digo que no tenga voluntad, pero ... (ver texto completo)