Felicidades a mi amigo nico, nos vemos en el eden.
Hpoy zapatilla o malena gracia?
Besos. Maria.
En el pueblo se ve leplumero rapido, mira la que se presento por los socialistas, iba buscando trabajo y ya la han colocado en la diputacion, venga ya.
Mira yo solo se que voy a cualquier pueblo de los que nos rodean y no tiene lo que tiene galvez, y eso lo ve un ciego.otra cosa es que por politica digas lo contrario.
Viva mi pueblo, el mejor de la provincia, y viva mi alcalde.
Otro juan
Un saludo.
Hola juan,aparte de los ordenadores de la biblioteca ,¿que otras instalaciones utilizas?.por que en galvez no hay instalaciones para toda clase de gente ,gracias.
Un saludo.
Tampoco hay que pasarse, juan. Otro juan.
Por cierto siguen recogiendo la basura y no cortan el agua.
Enhorabuena por vuestro pueblo, de lol mejor en instalaciones de todo tipo para la gente joven y demas.sois la envidia de la comarca.LLevo cerca de dos años como funcionario y me fascina.juan.
Por cierto quien es la seis dedos?
De tal palo tal astilla, que tu ceguera no te deja ver.
De tal paño tal astilla.
Y tu ricardito no te quejes de tu pueblo que es un pueblo de primera ,ya que mi novia es de alli.
Un saludo.