2006-12-20 18:20:39
No se de donde seras, posiblemente tu pueblo sea mas bonito que este, pero tu tienes que ser el más te.o.no.te.o de tu pueblo, si tienes 57 años, ya te vale, las tonterias que dices.
Chica la gente sale, fuma porros y bebe en cualquier parte no solo en ventas. Vive y deja vivir, no molestamos a nadie! O es que no has salido nunca de ventas? Porque lo parece.
Me da igual pedruscos que cualquier otra payasada que puedas decir solo quiero hacerte saber que no tendremos muchas cosas pero lo que si tenemos es educacion te pido por favor que no me faltes al respeto yo no te lo he faltado ni te lo voy a faltar y mucho menos a tu familia tengo bastante mas clase que tu por lo que he podido comprobar no tengo nada mas que decirte no me interesa para comunicarme con seres como tu.una venteña adoptiva.
Jo, vaya curriculum (licenciado en derecho), das una patada auna esquina y te salen 20.000 que están en el paro, por eso se apuntó a eso de la agencia de colocación del PSOE, anda que, menuda trayectoria, como otros muchos, mira que es dificil sacar una carrera de letras, solo se trata de tener buena memoria y meterte todo lo que te pongan como un lorito y luego soltarlo cuando te pregunten, quiza por eso hay tantos y tantos licenciados en Derecho, filosofía, historia, etc, etc en el paro y no tienen ... (ver texto completo)
Vaya foto guapa, tendriamos que hacerla un hueco en el escudo del pueblo junto al aguila y tambien poner un botellin san miguel (recordando el milagro).vamos a empezar por arreglar esas pequeñas cositas y despues nos liamos con todo lo demas para que este pueblo empiece a subir como la espuma.

Un saludo a todos los venteños.
Mauricio, éste es un pueblo muy pequeñito de la provincia de Toledo, está a 20 Km de Toledo capital, tien eunos 300 habitantes. Sus fiestas son en Agosto y en Octubre. Estas concretamente son las de Agosto, las del Cristo del Amaparo. El Domingo al finalizar la misa, se celebra en la plaza el baile de la bandera, tanto la de adultos como la de los peques.
El origen del nombre del pueblo viene de las primeras casas que se costruyeron, se levantarón en torno a un pozo, y eran unas casa muy hermosas. ... (ver texto completo)
Ya que se acercan estas fechas tan señaladas, la gente del pueblo entendemos que las hijas del alcalde sean pequeñas, pero tambien nos gustarias que hicieras algo para los jovenes.les saluda atentamente:un joven.
Eso digo yo que viva la fu!!!
Si es una verguenza no sé para que te has metido!
2006-12-19 22:44:28

2006-12-19 23:36:44

No dije pedruscos, dije piedrones, y sigo diciendo que es feo pero feo el pueblo ese, en este instante he visto ese pueblo desde el satélite, se ve mejor desde arriba que del lateral, pero no te hagas el importante, quizá alguna víbora si haya, pero serpiente., ., ., ., tal vez le llamáis así a la suegra de alguno, por cierto tu tienes suegra? Ya se, no me importa, pero con eso si se sufre, yo se de eso.

¿Cómo tu sabes que estoy enredado con esos paisajes ... (ver texto completo)
Me encanta la foto, yo pensaba que la Cruz se puso siempre en la Plaza, nunca en la plaza de la Iglesia.
En mi pueblo no pasa eso, lo que pasa que estan que trinan los de la oposición porque ellos nunca llegaran a terner un lider como el que esta ahora en el ayuntamiento, con chaval joven, con estudios (abogado), con ganas de trabajar, y el cual, debido a su merito y a su talento, ha llegado a meterse en Toledo, y ellos por mucho que digan no lo comprenderan.
Estoy seguro, que si él no tiene los estudios y los años de experiencia no lo escogen. Si lo han hecho es por algo, no por favoritismo, ya que ... (ver texto completo)
A ver porfavor el foro de este pueblo no se hace para que unos cuantos personaje s (por que no tienen otro nombre) digan que si en este pueblo es feo que si no hay nada. Etc.
*sabemos que este alcalde de ahora no ha hecho las cosas bien pero tambien sabemos que se ponga el alcalde que se ponga vamos a seguir criticando lo que se hace y se deja de hacer
*vamos a ver señor alcalde: UN PABELLóN!
QUE NO VES QUE VENTAS SE VIENE ABAJO Y NO ACEIS NADA?
Los jovenes de este pueblo necesitamos un pabellon ... (ver texto completo)
Por supuesto que debajo de esas maravillosas piedras a las que denominas pedruscos despectivamente habitaran arañas serpientes y demas insectos porque en Ventas no nos privamos de nada y si conocieses un poco la historia del pueblo sabrias que cada peña tiene su historia pero ya veo que no ves mas alla de tus narices eres un poquito inculto y que no conoces el pueblo ni sabes apreciar los distintos paisajes sacandote de sota caballo y rey te piensas que ahi termina la baraja una venteña adoptada.
Las fiestas son para los venteños, y para la gente que este enpadronada en el pueblo, sabiendo que las fiestas son del 23 al 27 que guarden algun dia de las vacaciones para ir a las fiestas y poder estar en los acontecimientos que quieran y no criticar si se hacen en un dia o en otro.