Esas c.s.y que somos la caña de españa.
Ola alguien conoce a un chico muy alto que se va con las de la peña del tangazo soy de villanueva y me parece super bonico cntestar por favor y decirme como se llama.
Que pasa tienes envidia de violo o que listo seguro que eres un muerto de hambre hijo de 20 madres.
Que miedo que tengo pues ese rubio se lia con todas las que puede y mas.
Si te mojas te llevas 1sombrero que vuestro alcalde tiene mucho que hacer y me parece que nos puede ver muertos alli que no va hcer nada.
Pero quien es faustino que no me entero?
Si tanto quiere el alcalde que dejemos de pasar por estas paginas de foros que nos ponga una oficial que se han gastado un paston y de momento nada de nada.
Pues si te parece mal vas y las quitas.
Los del P.P quieren aclara quien está detrás del brutal atentado de Atocha y los únicos que están poniendo trabas son los del PSOE ( que se dejaron al obrero en el camino ).Igual es que el señor Rubalcaba tiene miedo de la investigación.Yo creo que quien nos puede dar la solución de quien está detrás es la cadena SER dirigida por Iñaki Gabilondo.Lo que pasa que duele que el PP haya dejado España como la ha dejado ( con menos paro, superavit, con una nueva ley de educación que el PSOE no quiere porque ... (ver texto completo)
Cuidadín con el rubio de 21 años que va al gimnasio eh!!
Quien son los frikis??
Yo os acompaño si se meten con el trave ehh...
Un beso
Arriba travesia.
Violo mañana no saques el coche, que va ha llover, no sea que se te moje.
No hay nada que decir sobre ellas , solo que yo tengo la suerte de conocerlas personalmente y son una de las pocas personas de las que se pueden hablar y razonar de cualquier tema y que son personas que no van con maldad, tienen las ideas claras y de verdad son muy buenas chicas y quien diga lo contrario es envidia, porque yo soy una chica del pueblo y escribo esto y no soy de su peña ni nada..Un beso para ellas que son muy majas..LAS QUIERO.
Lazaro!as caido muy bajo con la nueva novia que te has echado.pero mejor, porque así dejas de molestar a m angeles porque que merece algo mejor que tu.es una tia que merece la pena.m angeles, ojala no caigas otra vez en sus redes, porque se porta fatal con las tias.1bsz m angeles.eres la mejor.
No se qien preguntara, porque las tres chicas, de la peña c.l.s.c.f.pero son cinco las componentes.sara, leticia, cris, m angeles y lisez.y tambien ahi que decir que solo son dos las que tienes novio, que son cris, y lisez.que es lo que qereis saber sobre ella, porque ami tambien, me interesa saber, y mas de las que no tienen novio. Soy todas muy majas.