Me podeis decir si la rubia prima de la churrera.tiene novio??llevo mucho tiempo detras de ella y no lo se...
El escribir en esta página es de cobardes, fantasmas, incoherentes que no saben dar la cara, sino expresarsen a oscuras solitos en sus casas, !Que pena me dais los que os dedicais a escribir en esta página tan absurda!, DAR LA CARA COMO FRANCO LA DIó.
ARRIBA ESPAñA.
Si no te funciona eso del contadoro del windows Me todo es cuestión de saber buscar EXACTAMENTE a aquella persona que sabes que te lo va a arreglar.
Y si no la localizas pues insistes que quien busca haya y al final te lo solucionará personalmente. Es como sembrar la vid solo hay que esperar a que llegue el tiempo de la cosecha.
Al del 2005- 03 -29 21:31:50 - no hay que ser así, no hay que tener esa rivalidad entre cofrafias, creo que todas las cofradias lo hacen muy bien y gracias a ellos la seman santa de horcajo es más vistosa aunque con comentarios como este la desprestigian , ya sabemos que las angustias fue la primera cofradia y que es una de las más admiradas pero todos merecemos un respeto y creo que si seguimos rivalizando entre nosotros la semana santa no marchará bien.
No saben ni llevar a la virgen mas vale que copien un poquito en la virgen de las angustias que es la mas bonita.

Viva la virgen de las angustias.
Yo soy un santacrucero y queria decir que los de Yepes han llenado Santa Curz de `Fè . Muchas gracias por haber venido.
Esa casa rural!que es preciosa!
La gente de ciudad no se deberia de creer que por venir al pueblo ya pueden hacer lo que quieran;y no por que luego las culpas de todo lo que pasa nos la llevamos los del pueblo.
Sólo sé que no se nada pues que lo poco que sabía ya no se si lo sigo sabiendo porque es tan grande el lío que tengo que no se si sabía lo que sé o sé lo que sabía antes de saberlo.
Me gustaria que fuera este un foro en el que puedan participar todos los santacruceros.
Anda poneros gafas los del medinacili , mucho golpe de pecho, pero lo peor que pisa horcajo, y eso de qeu lo hacen bien si yeban a jesus travesao.
Seguramente que bastantes menos de las que TU escribes en este foro.
Un saludo a la hermandad de jesus de medinaceli que lo hacen pero muy bien.
Hola a todos! el sabado me qde pilladisimo con una morenaza que entro en el kmelot!, llevaba gafas e iba de verde, stubo casi toda la noxe hablando con el Sena, quien es? me tiene loco!
Un saludo pueblo!
No me digais que aunque solo sea por ver este paisaje no merece la pena venir al pueblo.