No más criticas Sancho, más alto está pechuga y llegaremos andando, pues para morar en gorrinos, siempre será el camino , bajando.
¿Alguien sabe cuanto media una pleita de ancho y de largo?
¿Desde que año y por cual motivo se efectuan castillos de fuegos artificiales el día de llevar a San Sebastian a su ermita en las fiestas patronales?
Hola soy una admiradora de ese pueblo, quiero irme a vivir ahí, si alguien sabe de alguna casita que la vendan, por favor llamarme que me la quiero comprar, no es broma, que no sea muy grande u que tenga un poco de patio para tomar el fresco en el verano, mi tlfno es 667696049, iría a verla un sabado, sed buenos y ayudarme a encontrarla.
Besos a todos de una posible vecina mas.
La madre que me pario, como han espabilao estos nenes no?
A este paso el agusa va a ser la meca de la musica bakalao, a tomar por saco la bicicleta, un saludete , victor.
Rafa, campeon, a ver si animas a la juventud del pueblo, que a este paso se piran del pueblo, un saludo de Victor.
Ya era hora de que este monumento tenga un lugar en nuestro albun, puesto que, lo queramos o no, es parte de nuestro pueblo e historia.
El que a escrito el mail anterio no tiene ni idea de como funcion ni si quiera de como se maneja un equipo de futbol. El dinero de las
Entradas... Adios madre! pero quien iba a pagar y ademas el que equipo
De que de futbol sala o de futbol, en que categoria. .
Lo que no se puede justificar el que por que algunos jovenes se dediquen a rebentar cosas , con que en el pueblo no se tengan mas entretenimiento para los jovenes, a ver un poquito de por favor,
A ver si ahora uno no va a romper algo porque ... (ver texto completo)
Quiero hacer un llamamiento a la alcaldesa que yo pienso que para que el romeral sea un pueblo deportivo deberian crear un equipo de futbol para que los romeraleños y romeraleñas se diviertan y pasen una tardes buena y no se aburran en sus casas y dar oportunidad a chavales y adultos a jugar y se lo pasen bien y sobre todo los chavales que ahora an cometido una ola de bandalismo en muchas casas asi evitaremos eso y que la gente este alli cada domingo asi el dinero de las entradas lo podriamos destinar ... (ver texto completo)
Viva Francisco Franco eh!!!
Venga arriba españa!!!
Y arriba Horcajo!!
Semos lo más desarrollao de la comarca!!!
Se me olvidaba tamien, viva la plaza del generalisimo!!
Han dicho este que este año el vitor vendrá, y por donde pase se arreglara todo, hasta las trampas del ayuntamiento. Asi que que viva el vitor!
Hola, soy de Horcajo y me gusta ir a Pozorrubio, me gusta su gente y me gusta el pueblo, asi que chaval o chavala no generalices, porque en tu pueblo también habrá bueno y malo, aunque seguro que abundará más lo bueno.

Adios.
Nadie confirma lo del teniente alcalde?
Al del trapo yo si que le taparía la boca con uno!tu tienes creencias?porque aunque no sea nada mas que en ti mismo, en algo tienes que creer no?entonces, a ti te gustaría que insultasen a tus creencias?pues no lo hagas tu, gracioso, mas vale que tuvieras narices y lo dijeses poniendo tu nombre despues. RESPETA!
Este pueblo es de lo mejorcito!!!un saludo para todas mis niñas que somos las mejores, para magaceda nos vemos.L.Y.E.te...JEJE..laurita!!!