Hola a todos las fuenteñas espero que esta pagina web valla para adelante me encanta mirar de vez en cuando esta pagina que os lo paseis muy bien en estas fiesta de navidad.
Estais locos como va a ser esa la alcaldesa tu que quieres que desaparezca el pueblo.
A mi ni el gordo ni el flaco ni la pedrá. ¡ la leche ! pero tengo 20 € en el bolsillo para tomar unos quintos. ¿ qué más quiero ? ¡ feliz navidad !
Lo mismo te deseo Carpe Diem y a todos los villamayorenses. Y a ver si sigues llenando este foro de poesía con tus mensajes. (Si alguna vez piensas en hacer un blog no dudes en publicar tu dirección, lo visitaré seguro)
Una amiga de Villamayor.
Si la prado que es la segunda no??que fuerte...adios pozorrubio.
Horcajo de santigo es el mejor pueblo en que conozco y la fiesta del viotor el lo mas bonito de todo el mundo y queremos mucho a la Inmaculada.
Hola horcajeños me ha tocado el gordo de la loteria! espero que algun dia sabreis quien soy gracias a mis riquezas nos vemos felices fiestas.
Yo creo que los trotamusicos no tienen problemas con nadie que yo sepa, y esos si son musicos de verdad sois un poco cansinos con tanta charanga los manchegos, pero si no os da de comer que mas os da!
Cuando era pequeña iba al pueblo de Quintanar de la orden, tengo muy buenos recuerdos de allí, vivía entre calle la hora y la Luna, si alguien esta por ahí cerca me gustaría saber que tal esta aquello, un saludo Ana.
La charanga los manchegos no tiene problemas con nadie
Solo se dedica a la música
Los que tocan son músicos
Y no se preocupan de la política
Eso se lo dejan a los trota... Manejados por modesto e santi, de confianza del alcalde
Por eso que se vaya el alcaldillo y sus concejalillos detrás.
He oido que el alcalde ya no se va a presentar mas...alguien sabe quien le sustituira???canditatos?
Alguien sabe si abra alguna fiesta en el pub para noche buena.¡

Feliz navidad pozorrubieros.
Metete en tu foro y deja el nuestro tranquilo.
Vaya un inculto seguro que no das ni 5 euros para las fiestas...como una banda del pueblo que ademas la gran mayoria son de aqui van a querer robar al pueblo..por si no lo sabes las pasadas fiestas se arrancaron a tocar en la vaquilla por que el galopeo no hizo muy buen dia...y lo hicieron desinteresadamente...asi que informate antes.VIVA LA BANDA...

FDO COMISION DE FESTEJOS 2005.
Vivan los tubos de cerveza, yua.