¿Por qué os meteis con los amos?
Si es cierto, pero reconoce que no es una casa cualquiera, y los origenes de cuando la hicieron no fueron precisamente para uso particular de un individuo, según entiendo yo.
Que procesion tan magica y bonita a la vez!!
[googlebarvip= 12].
Virgen de magaceda madre del señor!!!
[googlebarvip= 12].
Horcajeños del mundo mundial, escribid sobre vuestras experiencias, vivencias y demás cosas que aunque estéis lejos de aquí nos interesa sabed de vosotros, de cómo os va por esos lares y si os acordais del pueblo que os vio nacer.
A ver cuántos escriben y desde qué paises, comunidades autónomas o regiones.
Yo me acuerdo de gente de nuestro pueblo que viven en Canarias, Madrid, Cataluña, Valencia, Baleares, Andalucia, Francia, EE.UU, Inglaterra etc, etc.
Colegas de Miguel Esteban:Creo que debéis ir pensando en controlar más el alcohol que bebéis y otras cosas, porque dentro de unos años en vez de tener una juventud sana tendremos una generación de alcohólicos, cirróticos por no nombrar otras historias...¡¡¡PENSADLO!!!NOA.
¡Hola Isabel Puente!Te recuerdo a ti y a tu familia.Me ha hecho ilusión ver que recuerdas tambien tú el lugar donde naciste.Vivísteis en la calle Real.Recuerdo a tu padre como buen profesional y a tu made que era muy morena.Un saludo muy cariñoso.NOA.
Tu dejarias que a tu casa entrase un desconocido a fisgar? yo no.
De donde an sacado que esta casa se baya a ceder al pueblo.tu cederias tu casa?la darias por el morro sin cobrar un solo centimo?
Esto si es de torrelengua y es la casa grande LA URBANA.
Parece que molesta que las generaciones que no conocemos como era la vida antes preguntemos y que no quereis que lo sepamos.
¿va en serio lo de sacar el estandarte en la fiesta este año como en la fotografía?, yo me apunto, pero me tienen que dejar la teja.
Esas cosas será en la imaginación, porque en la realidad no se percibe por ningún sitio.
!!que me lo expliquen!!, con detalles.
Es una contestación para Isabel Puente. Me acuerdo de Pedro el practicante. Soy miguelete, hijo de de.Juan, pero no vivo allí. Seguro que estuviste con mi padre en el Colegio. Ya ha pasado mucho tiempo y ha cambiado bastante el pueblo, sobre todo en las costumbres.El pueblo sigue creciendo y cada vez se parece menos a lo que era antes Miguel Esteban. El tiempo pasa y mucha gente ha ido desapareciendo, pero algunas cosas permanecen: La Iglesia, el Parque, la plaza...pero las escuelas ya no están ... (ver texto completo)