Quisiera saber quien los a pagado y a quien se les a cobrado
[GoogleBarVIP= 15].
Que leche pedir dinero para los trajes, y tú que sabes...
Estan pero que muy bien pagado, yo diría " pagados con creces"
Y todavia sobra para otro traje mas.no tengo que dar las gracias a nadie por ese traje.
HOLA buenas tardes solo saludar a GALO profesor de autoescueal hermano de Gregorio


Espero que te vaya bien con tu trabajo y tu madrimonio



Saludos y besos.
Hola migueles solo saludar a galo el profe de autoescuela
Deseo que seas feliz con tu mujer y tu hijo.
Hola migueletes aqui estamos de vacaciones en benidor donde todo el mundo pasandolo bien aqui estamos medio miguel esteban pero como hay mucho guiri no se nos ve tanto en fin da gusto ver alguna cara conocida tambien.bueno recuerdos a todos los paisanos que viven fuera del pueblo y que lo llevan dentro.en fin se despiede de vosotros un paisano.
Es verdad estan reponiendo a la banda los peseteros; que verguenza el pueblo quiere a la banda no a la charanga
[GoogleBarVIP= 15].
Hola pilorrios aprovechar este mes que ya os veo vendimiando. Ajo y agua.
Si, si, es que yo no se quien se encargara de esta pagina pero desde luego que se borran algunos mensajitos, y los que se refieren a ciertas personas mas.
Yo no entiendo quien es la socorrista ni quien le interesa al alcalde, ni quien lleva la piscina, ni el riego ni quien corta el cesped. Lo que si os digo es que os calleis la boca todos los que criticais sin motivo, porque la piscina de pozo es la envidia de todos los alrededores y no hay ninguna que funcione igual de bien. No se si sera por el dueño, por el alcalde o por quien sea, pero cuando una cosa ?funciona bien, que mas da.
Cuidado el certamen de agosto saldrá por esta banda la charanga peseteros .
Y luego os quejáis .
Para que abéis pedido dinero para trajes
[GoogleBarVIP= 14].
Encarna??? como dicen los gavilanes, quien es ese hombreee???
Esto está muerto, hace tiempo que nadie escribe nada, ni tan si quiera poesías, que aburrimiento.
Pués no te rías tanto del que escribe faltas de ortografía y fíjate en tus escritos, que los acentos brillan por su ausencia.
Claro no ves que te bañas tu!
Como hemos borrado el mensajito de que también hay quien se baña en la piscina Municipal, por la noche, entrando por la puerta principal con llave eh???