Soy la nieta de manolo gil y la fe alguien le conoze que me digan algo del pueblo soy su nieta rosita.
Contestar alguien vivo en palma de mallorca lejos.
HoLA¡¡ quiero saludar a toda la gente de españa , yo soy de mexico pero mi abuelo nacio en Quintanar de la Orden, y nunca he podoido realizar un viaje a esta bella ciudad que me llena de nostalgia al igual que mi madre. Soy una mujer orgullosa de ser nieta de un español su nombre era Rafael Aguilar Ruiz, quisiera saber si alguien sabe algo de la poca familia de el que queda en esta ciudad. Mi nombre es Ruth A. Castillo Aguilar y vivo en Guadalajara, Jalisco, Mexico. SALUDOS Y LINDO DIA

MI CORREO ... (ver texto completo)
!viva la comisión Virgen Soledad 2006! no hay otra mejor.
Hola Jose Pablo, soy asunción, estoy muy bien, me ha hecho mucha ilusión ver el pueblo, dale recuerdos a tus padres.
Un saludo.
Mi apellido es orcajada, me gustaria saber si tiene algo que ver con vuestro pueblo.
Gracias.
Los cargos públicos están expuestos a la libre opinión de los ciudadanos; lo contrario, el no poder manifestar una opinión, se dá en las dictaduras, aunque hay "demócratas" que no lo entienden así.
No me hagas reir, ¿quién hace algo por los demás en Pozorrubio ? ;NADIE, incluoso cobrando.
Sabemos que en la huerta cruzando la crretera en la casa vieja ai un campo de marijuana.
La socorrista sabe llevar muy bien su trabajo y que yo sepa aún no ha tenido ningún susto ni ha pasado nada asique nose que habláis... Meteos en vuestros asuntos y dejad a la gente tranquila. El alcalde hace todo lo que puede y ya quisieran muchos alcaldes ser tan queridos en un pueblo y hacer las cosas que se hacen en un pueblo de aproximadamente 500 habitantes.
ánimo a esta gente y ni caso.. Que aquí solo hablan los envidiosos.
Pues te sientas tu en el serijo y te pones moreno al sol.
Perdona , pero no se puede generalizar a toda la gente del pueblo, por uno o dos que se "escondan" bajo ese anonimáto.
Me gustaria comentar las cosas que veo todos los dias con mis ojos desde que llevo viviendo en este pueblo. Veo motos conducidas por niños sin casco, coches de a toda velocidad por la calle que atraviesa el parque, todo es un peligro hay niño y encima las autoridades pasan y lo ven con sus ojos pero a ellos les da todo igual.
También veo como el ayuntamiento se gasta el dinero en actos publicos que son solo para ganarse los votos de los horcajeños. Lo que tendria que hacer para salir bien en el ... (ver texto completo)
Hol amiguelets.
Ah el cura del pueblo es leo, pero ahora van a cambiar
Ha habido muchos, empezando por de.alfonso y de.vicente, y pasando por salus, ahora vendran dos nuevos...
Quiero apuntarme para sacar el estandarte desde la sacristia por una promesa a mi hijo donde m tengo que apuntar y porque no hay una lista publica donde todo el mundo veamos cuando nos toca por favor hacer las cosas bien y siempre mostrandolo al pueblo.Gracias.