Un no fueron dos y dejaron su trabajo para pedir por estos chicos .
Eso no loa ce nada mas que gente que mira por su
pueblo.
A y e oído que parte del alquitran que se vertido en algunas
calles tambien lo han traído ellos y el resto gas natural que apuesto nuestro
ayuntamiento.
[GoogleBarVIP= 42].