A pesar de que estoy cansado de la gente (no toda) del
pueblo que es intolerante y no sabe lo que es el respeto y la educacion, espero que todos nos lo pasemos bien en estas
fiestas. Y que como pueblo Villamayor es único, pero sobran ciertos problemas de convivencia que no se respetan.
Felices fiestas a todos (los tolerantes y los que no lo son).
Un Villamayorense.